Barbie, ‘influencer digital’ a los 57 años

La muñeca más famosa del mundo ha cobrado por sus primeros post patrocinados

Barbie se adapta a los tiempos. En la era de la tecnología y las redes sociales, la muñeca más famosa del mundo no podía quedarse atrás y ha encontrado su hueco en el ciberespacio. Así, tras convertirse en una celebridad de Instagram con más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta @barbiestyle, ahora, a sus 57 años, triunfa como ‘influencer digital, una de las profesiones de moda entre aquellos que han sabido rentabilizar su impacto mediático.

Barbie, ahora ‘influencer digital’
Gtres

Y es que Barbie ha cobrado por sus primeros contenidos patrocinados al asistir como invitada por la firma de secadores Dyson a una conferencia de belleza en la Universidad de Mane en Hawaii. Aunque Mattel no ha desvelado la cantidad de dinero recibida por su estrella de plástico, lo cierto es que la particular ‘instagramer’ dejó constancia de su estancia en la isla a través de 16 paradisiacas imágenes al más puro estilo ‘blogger’ (con flamenco hinchable rosa incluido).

Floating on good vibes! 👙 #barbie #barbiestyle

Un vídeo publicado por Barbie® (@barbiestyle) el

En los últimos años Barbie y Mattel, están luchando por actualizar su imagen y, en su afán por conquistar el mundo digital y llegar a todo tipo de públicos, creó hace pocos meses la primera muñeca inspirada en una bloguera de moda: la mismísima Chiara Ferragni. Diseñada a su imagen y semejanza, es una fiel réplica de la italiana responsable del famoso blog “The blond salad”, quien cumplió su sueño de la infancia al verse convertida en la icónica figura.

Etiquetas: blogger, instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS