Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi esperan su primer hijo

El hijo pequeño de Carolina de Mónaco y su mujer serán papás el próximo año

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi esperan su primer hijo
Gtres

Tras meses de rumores por fin se ha confirmado la feliz noticia: Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi están esperando su primer hijo. Embarazada de casi seis meses, la bella periodista italiana ha guardado con mucho recelo su estado de buena esperanza pues no existen imágenes que lo evidencien. Las alarmas saltaron hace ya algunos meses durante la regata Copa Riva en la que participó Pierre y en la que observamos como Beatrice se tocaba la tripita en un gesto muy maternal.

Además, en una de sus últimas imágenes tomada hace apenas dos semanas, pudimos ver a Beatrice de compras por las calles de Milán muy tapada con un abrigo azul cielo y cargada de bolsas como queriendo ocultar su tripa. La esposa de Pierre ha hecho gala de su discreción durante todos estos meses y ha evitado dar pistas acerca de su estado.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi esperan su primer hijo
Gtres

De este modo, la cigüeña llegará al principado de Mónaco a principios del próximo año. El nuevo bebé será el cuarto nieto para Carolina de Mónaco tras los hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Shasha e India, y de Raphael, el pequeño de Carlota Casiraghi tuvo con el actor Gad Elmaleh.

Beatrice y Pierre ya habían manifestado sus ganas de convertirse en papás tras su boda de ensueño celebrada en verano de 2015 en Italia. La aristócrata proviene de una familia numerosa y estaba ansiosa por tener sus propios hijos. En pocos meses la feliz pareja verá aumentada la familia cumpliendo así uno de sus sueños.

Etiquetas: bodas reales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS