Vídeo de la semana

Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera, la nueva 'it girl' al estilo Alexa Chung

No sólo ha debutado como modelo en la Semana de la Moda de Madrid, también es la estrella de los photocall. ¡Le ha copiado el look a una de las más admiradas y tenemos las pruebas!

Beatriz Tajuelo ex de Albert Rivera modelo e influencer
Gtresonline.

La conocimos por su relación sentimental con el líder de Ciudadanos, pero aquello pasó a la historia y su vida ha cambiado bastante... Ahora, Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, es modelo e influencer. Acaba de desfilar por primera vez en la MBFWMadrid de la mano del diseñador español Jorge De la Rosa. ¡Y lo hizo vestida de novia! Era su debut sobre la pasarela y aún no puede creerse que haya sucedido. "Y así como sin quererlo... ¡un sueño cumplido!💫. Gracias a José Santamaría por hacerlo realidad, y a todos los que me habéis dado la oportunidad de disfrutar un día tan especial de backstage, nervios de los buenos, vestidos, maquillaje y peluquería... ¡como si fuera una modelo! Agradecida a todos y orgullosa de cumplir retos y sueños. Si los deseas con fuerza y te enfocas en ello... se cumplen", decía.
.

Beatriz Tajuelo ex de Albert Rivera modelo e influencer
Beatriz debutó como modelo vestida de novia / Gtresonline.

Pero además de modelo, Beatriz Tajuelo se ha convertido en toda una influencer. Tiene casi 13.000 seguidores en las redes sociales, a los que muestra sus looks y su estilo de vida. También colabora con una marca de calzado, diseñando sus propias colecciones. Aunque siempre le persigue la sombra de ser la ex de Albert Rivera, ella está en otra etapa y aprovecha el tirón de su popularidad. Tras desfilar en la semana de la moda de Madrid también la hemos visto en los front row y posando en el photocall como la celebrity en la que se ha convertido. 

El pasado 14 de septiembre llegaba a MBFW con un vestido camisero, color block en rosa y fucsia, el dúo cromático más popular. De largo midi, manga larga y bastante escotado es de la firma Cocoa y ahora mismo lo puedes conseguir bastante rebajado en su sección outlet, costaba 160 euros y ahora está en 59,99. Los accesorios, a juego en rojo

 

Beatriz Tajuelo influencer
En la MBFWMadrid, con vestido bicolor de Cocoa / Gtresonline.

Gracias a este posadito hemos descubierto quién le sirve de inspiración porque el look que eligió para esta jornada de moda era muy similar al que lució la gran Alexa Chung en la London Fashion Week del año 2019, concretamente en a beauty party que ofreció Victoria Beckham. Para tal ocasión, la it girl lució un vestido de Emilia Wickstead, muy parecido al que ahora lleva Beatriz. Coinciden en la tendencia color block, aunque el de la británica es más contrastado, y en largo midi. Eso sí, uno resulta más sexy e innovador que el otro, pero son casi gemelos.

Alexa Chung
Alexa, con vestido bicolor de Emilia Wickstead / Getty.

De su relación con Albert Rivera no le gusta hablar cuando se enfrenta a los medios pero es inevitable. Aún así, Beatriz Tajuelo intenta responder con mesura. "Fue una etapa de mi vida con sus cosas buenas. Al final te quedas con lo bonito y nada, a seguir. Le deseo que sea muy feliz y que le vaya muy bien en la vida, que él haga la suya y yo la mía", ha asegurado. Y felicidad es lo que rodea al ex político de Ciudadanos reconvertido en abogado, que vive uno de sus mejores momentos junto a su pareja, Malú, y su primera hija.

 

 

Continúa leyendo