Begoña Gómez: todos sus retoques estéticos

La mujer de Pedro Sánchez no acostumbra a salir en las portadas ni en revistas, y eso provoca que el cada vez que la pillamos públicamente, no podemos evitar analizar cada uno de los cambios físicos que vemos.

Gtresonline

Al contrario que su marido, Pedro Sánchez, Begoña Gómez no acostumbra a salir en revistas y diarios, por lo que es cierto que cada vez que aparece en púbico, analizamos uno a uno todos los cambios que vemos en ella. A finales de abril, coincidiendo con las elecciones generales, vimos un notable cambio en su aspecto. Su rostro lucía distinto. Más terso y luminoso, una diferencia mucho más evidente si se compara su rostro de ahora con el de años atrás. Pero, ¿qué se ha hecho? Aunque es muy sutil, es cierto que se perciben y así lo aseguran los expertos.

Se dice que el cambio de su cara, en cuanto a luminosidad e hidratación se debe a un cóctel de vitaminas y a inyecciones de ácido hialurónico, lo cual hidrata la piel. Con este mismo procedimiento, la primera dama ha conseguido también eliminar arrugas y las líneas de expresión más marcadas. Este procedimiento no es duradero, así que Begoña debe pasar a retocarse el rosto cada 9-12 meses. Igual aquello que se dice de que Begoña Gómez trata de imitar a doña Letizia Ortiz Rocasolano desemboca en un cambio de look radical a través de operaciones de estética. Porque no es el único cambio que hemos percibido en la compañera de Pedro Sánchez.

El pasado 26 de mayo, el día en el que tuvieron lugar las elecciones europeas, autonómicas y municipales, Begoña volvió a salir a la luz de los focos y las cámaras, y no pudimos evitar volver a examinarle.

Más allá del rostro

Gtresonline

Y eso es de lo que nos hemos percatado. Sus retoques estéticos esta vez han ido más allá de su cara. Hemos notado un cierto cambio en la parte del busto, y es que todo apunta a que la "segunda" dama se ha sometido a una operación de aumento de pecho

Fue al acudir a las elecciones del pasado 26 de mayo cuando notamos el cambio. Begoña Gómez optó por ponerse un vestido de punto en color nude, combinado con unas zapatillas muy sporty. El vestido de punto era ceñido hasta la cintura, lo que permitía ver con claridad un cambio en su pecho. Begoña es fiel a la clínicas de estética como la del Grupo Dermatológico Pedro Jaén, y sabemos que es asidua a tratarse rostro de vez en cuando, pero esta vez parece que se ha sometido a una mamoplastia de aumento de pecho.

En las elecciones generales notamos su luminosidad y desaparición de algunas arrugas, y en estas últimas, en las autonómicas, nos hemos percatado del cambio en su pecho. Por lo que deducimos que este retoque estético ha tenido lugar en el tramo de tiempo entre unas elecciones y otras. 

La operación de aumento de pecho es de las más realizadas en mujeres en todo el mundo, y normalmente se suelen llevar a cabo para estar en verano preparada para lucirlo. Entendemos que todo concuerda con el caso de Begoña Gómez, ¿no?

Seguiremos analizando su evolución física, por si hay nuevos cambios dignos de comentar.

Continúa leyendo