¿Quién es la última actriz de ‘La casa de papel’ que ha aparecido luciendo el mítico mono rojo?

Aún sin fecha de estreno y con los últimos capítulos en pleno rodaje, los actores de La casa de papel consiguen que, a través de sus redes sociales, crezca la intriga por el desenlace final de la serie. En esta ocasión, una de las últimas en llegar a la producción llamado la atención de todos los fans.

Mientras los fans de La Casa de Papel cuentan las horas, los días y las semanas que faltan para poder ver el desenlace final de la trama, varios han sido los actores que nos han regalado, a través de su cuenta de Instagram, pequeñas pinceladas. Eso sí, a nuestro pesar, ninguno nos ha revelado grandes secretos…

Si primero fueron Álvaro Morte y Úrsula Corberó los que nos confirmaron que estaban ya metidos de lleno en el rodaje de las nuevas escenas, ahora, tras semanas de silencio de rodaje, hemos podido ver a otra de las actrices despertando la curiosidad de los millones de seguidores que tiene la producción en todo el mundo.

Belén Cuesta, que se incorporó en la anterior temporada, ha sido la que nos ha regalado una imagen del rodaje, en la que podemos verla posando con otra de las actrices del reparto, y gran amiga de Belén, Olalla Hernández. Ambas con el mono rojo mítico de La casa de papel y en actitud picaresca, han conseguido volver a ponernos la miel en los labios…

Y es que poco se sabe de la última entrega de la serie, tan solo que contará con casi todos los actores de la temporada anterior, y algunos nuevos rostros como el de Miguel Ángel Silvestre. Muchos son los que aseguran que en esta tanda final de capítulos, el personaje de Belén Cuesta tendrá un peso importante tras incorporarse como Julia (Manila) a la banda de atracadores más famosa de la televisión.

Continúa leyendo