Belén Rueda posa así de feliz junto a su chico en Egipto

A punto de celebrar su primer año juntos, Belén Rueda ha compartido en redes sociales una bonita imagen junto a su chico desde un destino espectacular.

Poco dada a compartir aspectos de su vida personal a través de las redes sociales, Belén Rueda irradia felicidad. Y en esta ocasión la ha querido compartir con sus seguidores. Un viaje a Egipto ha sido la ocasión perfecta para que la actriz nos muestre una de las primeras imágenes junto a su chico, Javier Artime, con quien lleva saliendo desde hace casi un año.

Supimos del espectacular viaje de la actriz también a través de su Instagram, donde mostró un bonito paisaje con un mensaje que confesaba el destino, y la compañía: “Cuando la naturaleza está impregnada de belleza, silencio y mucho, mucho amor!! #blackandwhitedesert @egypt Lo mejor del viaje, el fotógrafo!”

Belén Rueda comparte una bonita imagen desde Egipto
Instagram @bybelenrueda

Tal vez animada por el relax de la escapada o por los numerosos comentarios de cariño que recibió con la publicación, poco después Belén se animó a compartir la imagen que sus seguidores estaban esperando: un posado con su chico y con un mensaje que deja claro el dulce momento por el que pasa la actriz. “Viaje único e inolvidable. La vida te regala atardeceres como este, pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz”.

Belén Rueda comparte una imagen junto a su chico en Egipto
Instagram @bybelenrueda

Vamos, toda una declaración que deja claro que a punto de cumplir su primer aniversario juntos, las cosas entre Belén y Javier marchan a las mil maravillas. La actriz y el piloto madrileño empezaron su relación a finales del año pasado, y desde entonces les hemos podido ver juntos en contadas ocasiones, y siempre gracias a los objetivos de los paparazzis.

Continúa leyendo