Bella Hadid muestra otro de sus diseños para Chrome Hearts

La modelo comienza su andadura como diseñadora con una gorra de inspiración noventera

Bella Hadid muestra otro de sus diseños para Chromehearts
Gtres

Este ha sido sin duda el gran año de Bella Hadid: se ha consolidado como maniquí para los grandes diseñadores de moda y ha cumplido su gran sueño de la infancia de convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Pero además ahora comienza su andadura como diseñadora creando una colección para la exclusiva firma de moda Chrome Hearts.

Para celebrar todos estos triunfos profesionales la hermana pequeña de Gigi Hadid ha puesto rumbo a Aspen para disfrutar de unos días de merecido descanso en la nieve. Y allí precisamente nos ha adelantado una de las sorpresas de su colección de moda: una gorra blanca de motorista de inspiración noventera.

🖤 @chromeheartsxbella 🖤

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

La pieza está elaborada en cuero blanco brillante y cuenta con una cadena de metal y la cruz del logotipo de la firma. Se trata de una creación muy en sintonía con el espíritu rebelde de Chrome Hearts y que recuerda mucho a la imagen de las grandes top model de los años 90.

La modelo colgó la imagen en su cuenta de Instagram ataviada como una autentica reina de las nieves con un impresionante abrigo de pieles blanco. Además, ha adelantado que lanzará varias versiones del complemento en rojo y negro. No obstante, tendremos que esperar un poco más para que podamos disfrutar de todas las creaciones de Bella.

Etiquetas: accesorios, complementos, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS