Bella Hadid se apunta al moño que llevaba tu abuela (sí, con pinza incluida)

La modelo, con un traje rosa ha optado por un peinado del que no estamos del todo seguras. Para nada.

hadid
Gtres

Ponte en situación. Semana de la Moda de Nueva York. Eres modelo, una de las más importantes de la industria. Sacas del armario un LOOKAZO. Un traje de chaqueta y falda de color rosa con un crop top de pelito y unas sneakers. Ideal. Maravillosa. Vas mal de tiempo, por lo que decides hacerte un moño y olvidarte de las tenacillas y las planchas. Hasta aquí todo normal, nos ha pasado. Been there, done that. El asombro viene cuando coges una pinza plateada y te la pones en lo alto de la cabeza sin pudor. Y sales divina a cumplir con tus quehaceres. 

No entendemos la propuesta de la pinza, pero sobre todo el modelo de moño con el sobrante en lo alto de la cabeza. Porque sí, contra todo pronóstico, Bella Hadid ha rescatado la pinza XXL de púas que se ponía tu abuela e incluso tu madre para limpiar, en ocasiones especiales, bajar a por el pan. No entendemos nada. Sabíamos que las pincitas se volvían a llevar pero el fenómeno MAXI PINZA DE DOMINGO se nos escapa de las manos. 

bella
Gtres

Seguro que tiene una explicación razonable (esperamos). Sería una solución fácil y rápida para recoger el pelo y no tocarlo al salir de la ducha. Bella, seguro que luego nos sorprendes con un glass hair impresionante. Pero la pinza (veáse el fin: tardar poco en salir de casa), lo sentimos, no justifica los medios.

Estamos de acuerdo con vuestro empeño (Sí. Os hablamos a vosotras, hermanas Hadid) en hacer un remember de todas las tendencias de los 2000. Nos encantan los crop tops, los scrunchies, las gafas de sol estilo Matrix... pero esto no.

Nos negamos a llevar esta pinza bajo ninguna circunstancia fuera de los dominios de nuestro hogar un domingo por la tarde en plena sesión de pelis. Palabrita.

bella

¿Qué os parece? ¿Os apuntaríais a la tendencia?

CONTINÚA LEYENDO