Bella Hadid y The Weeknd rompen después de año y medio juntos

La pareja ha decidido poner fin amistosamente a su noviazgo

Bella
Gtresonline

Después de 18 meses de noviazgo, a Bella Hadid y a The Weeknd se les acabó el amor, ¿de tanto usarlo? Un año y medio después de comenzar su romance, la modelo y el rapero han decidido poner el punto final a su relación.

Aunque de momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse respecto a la ruptura, tal y como apuntan distintos medios internacionales, la ruptura entre Bella y Abel Makkonen, vendría motivada por la dificultad de coordinar sus respectivas agendas. La carrera de Bella sigue despuntando cada día y el rapero, se encuentra en plena promoción de su último trabajo.

Algo que podremos comprobar dentro de poco ya que tanto Bella como The Weeknd volverán a verse las caras en el próximo desfile de Victoria’s Secret. La modelo se colgará por primera vez las alas de la firma de lencería, y aunque esta era la primera vez en la que ambos iban a encontrarse sobre la pasarela, el rapero ya hizo su debut con la marca el año pasado.

Durante el show podremos comprobar si su ruptura ha sido tan amistosa como cuentan, o si su ruptura esconde rencillas y heridas irreconciliables. En cualquier caso, siempre les quedará París.

Etiquetas: victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS