Bella Hadid y The Weeknd han roto (otra vez): estos son los motivos

La pareja ha mantenido una relación intermitente desde 2015

Bella Hadid y The Weeknd han roto
Gtresonline

Se conocieron hace casi más de cinco años, en el Festival de música de Coachella de 2015, y desde entonces han mantenido una relación intermitente que ha pasado por buenos momentos pero también por incontables baches, crisis y rupturas: hablamos de Bella Hadid y The Weekend, que según hemos podido saber, han dejado su relación (otra vez).

La supermodelo, de 22 años y el cantante de 29, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, han vuelto a romper tan solo un año después de que los dos se diesen otra oportunidad y retomaran su relación sentimental. La primera “ruptura” oficial de la pareja se produjo en el año 2016, después se reconciliaron en el verano de 2018 y ahora han vuelto a distanciarse, según confirman distintas fuentes en exclusiva al portal norteamericano E! News. Entre medias de todo este lío de amor, The Weekend tuvo tiempo de salir con la también cantante Selena Gómez después de que ésta terminase con Justin Bieber, aunque su noviazgo, que se produjo entre la primavera y verano de 2017, duró tan solo unos meses y no finalizó de las mejores formas.

 

bella hadid y the weeknd han roto otra vez
Gtres online

La razón por la que Bella Hadid y el artista habrían decidido darse un tiempo en esta ocasión se debe a la distancia que les ha separado en los últimos meses, debido a sus compromisos profesionales y a sus prioridades. La supermodelo se está preparando para sus próximos compromisos con la Fashion Week de Nueva York y Abel (The Weeknd) se encuentra trabajando en nueva música, y en su debut como actor, que podría producirse muy pronto. Los dos han estado viajando de Los Ángeles a Nueva York constantemente, pero no han conseguido coincidir en las mismas fechas y cada vez resulta más difícil compatibilizar sus agendas, ha afirmado una fuente cercana a la ahora ex pareja. 

“Están en diferentes puntos de su vida, física y mentalmente, y por eso han estado discutiendo mucho últimamente” han comentado las fuentes. Sin embargo, las mismas aseguran que los dos se siguen queriendo mucho, por lo que no sería tan descabellado pensar que ambos están abiertos a darse una nueva oportunidad en el futuro cercano, cuando sus ajetreadas agendas no sean un impedimento al amor.

 

En cualquier caso, lo que si es cierto es que la familia Hadid lleva una vida amorosa de lo más movida este verano. Hace muy poco se confirmaba la relación de Anwar Hadid, el hermano pequeño de Bella, con la cantante Dua Lipa. También recientemente se han desatado rumores de que Gigi Hadid podría estar en una relación con Tyler Cameron, estrella del reality de televisión  ‘The Bachelorette’. Parece que de momento, Bella es la única que no termina de encauzar su vida amorosa, al menos por ahora.

Estaremos muy atentas a cómo prosigue la relación de la supermodelo con The Weekend, que a este paso va camino de convertirse en una historia de amor de lo más épica. ¿Cuál será el siguiente paso de los dos?

 

Continúa leyendo