Ashley Graham aceptaría convertirse en la nueva ‘chica Bond’ si Idris Elba diera vida al agente secreto más sexy

La modelo no ha dudado en postularse para el papel si el actor, uno de los más sexys de Hollywood, encarnase al agente 007

Una belleza ‘curvy’ para un James Bond negro
Gtres

Ashley Graham ha revolucionado el mundo de la moda curvy: es una de las modelos más cotizadas e incluso tiene su propia Barbie con curvas incluidas. Su labor en cuanto a “redefinir la imagen global de la belleza femenina e impulsar una sociedad mucho más inclusiva” es incuestionable.

Pero tras luchar porque las mujeres de todas las tallas sean representadas en la industria de la moda, ahora Ashley da un paso más para que también lo estén en el mundo del cine. Recientemente, fue preguntada por un medio norteamericano sobre la posibilidad de convertirse en la próxima ‘chica Bond. Al fin y al cabo, esas mujeres icónicas son conocidas por ser auténticas bombas, una imagen que se corresponde con la de Ashley, ya que en 2016 se convirtió en la primera modelo curvilínea que apareció en la portada de la prestigiosa publicación Sports Illustrated Swimsuit.

Una belleza ‘curvy’ para un James Bond negro
Gtres

Graham no se negó, pero puso una sola condición: que Idris Elba fuera James Bond. Y es que la modelo parece tener sus prioridades bien claras: “Está muy bien, tiene confianza, es sexy y parece ser el tipo de hombre que lleva las riendas”. Es más, está tan convencida de su elección que incluso se ofrecería para ¡trabajar gratis!

El actor es uno de los nombres que sonaban como posible candidato para dar vida al agente secreto más famosos de todos los tiempos. Aunque solo se trata de una hipótesis remota, un James Bond negro y una chica curvy supondrían sin duda toda una revolución muy acorde con los tiempos que corren en la franquicia.

Etiquetas: cine, curvy

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS