¿Belleza o peligro? Kim Kardashian reabre el debate sobre su “durísima dieta”

“Me miraba en el espejo y pensaba que nunca sería la misma”.

La evidente pérdida de peso de Kim es alarmante / Gtresonline.
La evidente pérdida de peso de Kim es alarmante / Gtresonline.

Hace tan solo unos días os contábamos que Kim Kardashian había perdido más de 30 kilos demasiado rápido y con una dieta poco recomendable y que, incluso, algunos especialistas han tachado de peligrosa. Y es que, tras dar a luz a su segundo hijo el pasado diciembre la socialité quería cambiar su imagen.

Ahora Kim ha desvelado cómo fue realmente esta pérdida de peso.  En una entrevista conocida a una publicación americana explicó que su deseo es “bajar de los 52 kilos”, una cifra acorde a su altura, de 1’59 centímetros, y es que estaría dentro de un IMC normal.

La evidente pérdida de peso de Kim es alarmante / Instagram.

“Mi culo y mis caderas se están resistiendo, pero no voy a parar”, explicó. “Hubo un momento después de dar a luz a Saint en el que mi cuerpo parecía una masa”. “Me sentía como Gumby -un dibujo popular en Estados Unidos hecho de plastilina-. Hubo un momento en el que me miraba en el espejo y pensaba que nunca sería la misma”, confesó.

No a gusto con su cuerpo, Kardashian decidió tomar cartas en el asunto y empezar un plan de ejercicio y dieta, aunque no la más recomendada de todas. Kim se puso en manos de la dieta Atkins, ya que embajadora de la misma, una de las más “peligrosas” y es que supone retirar todos los hidratos de carbono de la alimentación, básicos para una alimentación sana.

Así pues, renunciando a la pasta y al pan, aunque no a un dulce ocasional, la hija Kris Jenner comenzó a sustituir los hidratos por verduras y a ponerse en forma con un plan de entrenamiento físico. Para ello comenzó a practicar deporte a diario con su entrenador, Dan Brooks, una rutina que le supuso un esfuerzo extra, y es que tenía que estar lista a las 6 de la mañana.

“Cualquiera que haya tenido hijos sabe que el cuerpo cambia y que es difícil volver a como se estaba antes. Hace falta mucha determinación y energía física y mental”, explicó. Algo, que sin duda ella tiene, pues a pesar de que su plan alimenticio no es el que más nos gustaría, ha logrado ser constante.

A pesar de ello, ni ella misma se escapa a las típicas inseguridades, “todo el mundo tiene inseguridades”. “Después de tener dos hijos y haber sido capaz de ponerme en forma me siente bien conmigo misma, nunca me he sentido mejor. He perdido culo, he reorientado mi vida y estoy orgullosa de eso”.

Sin duda eso es lo más importante, ser feliz como cada uno es y, si no es así, ser capaces de hacer pequeños cambios, preferiblemente bajo supervisión de un especialista, para conseguirlo.

Etiquetas: dietas sanas, ejercicios en casa, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS