Ben Affleck saca pecho y cuenta por qué su Batman es el mejor

Además habla sobre la presión que le supuso dar vida al mítico personaje.

Affleck
Gtres

Las comparaciones son odiosas, o por lo menos eso dice el chascarrillo que todas hemos utilizado alguna vez. Por eso Ben Affleck ha salido al paso para calificar él mismo una de sus interpretaciones más famosas y conocidasBatman. Son varios actores los que se han metido en la piel del hombre-murciélago, pero Ben piensa que el suyo es el mejor. El actor está algo cansado de que comparen su papel con el mismo que hacía Christian Bale, el otro Batman más famoso.

En una entrevista reciente en una televisión estadounidense, Affleck explicó por qué su Batman no tiene parangón: "Es distinto en cuanto al tono y, obviamente, es otro actor. Creo que la diferencia más profunda es que estoy interpretando el papel a una edad mayor de la que eran los otros que lo encarnaron, y es sobre un tío que ha tenido una larga vida con esta experiencia, en lugar de alguien que sólo está iniciando el viaje de convertirse en este tío. Es más viejo y más sabio, supongo. Y estaba muy cabreado en Batman vs. Superman, pero ahora en Justice League no va de buscar venganza, va de proteger la Tierra. Así que la sensación es diferente."

🤔💪🏻 (Bale initially weighed 230 lbs, but it ended up being too bulky for Nolan's vision)

Una foto publicada por Batman Everything | Quality (@batman) el

Por otro lado, en la misma entrevista, Affleck también habló de la presión que ha tenido que soportar para dar vida a Batman y a otros superhéroes, papeles que merecen de un esfuerzo añadido: "Las películas de superhéroes consiguen un nivel de atención que no se parece a ninguna otra película que he hecho. Fichas al 14º actor en esas películas e Internet enloquece. Lo entiendo y lo acepto. Es parte de la presión que viene con el trabajo. Por eso no voy a hacerla (Batman) a menos que me sienta realmente confiado sobre ella. Pero cuando llegue ese día, si es que llega, estoy seguro que va a ser la experiencia con más presión, con más estrés, de mi vida profesional. No hay duda."

De lo que no cabe duda es de que ambos Batman son los más famosos, y que están interpretados por dos guapos, pero nosotros dejamos el debate abierto. ¿Cuál te gusta más? ¿Ben Affleck o Christian Bale?

Etiquetas: cine, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS