Berta Vázquez, belleza extrema sin maquillar

La actriz ucraniana de origen etíope no necesita maquillaje para estar asombrosa.

Berta Vázquez en Barcelona
Berta Vázquez en Barcelona

Es una de las mujeres del año, convirtiéndose en una auténtica revelación gracias, entre otras cosas, a su papel de protagonista en el film ‘Palmeras en la nieve’ o a su papel como ‘Rizos’ en la popular serie televisiva ‘Vis a Vis’. Berta Vázquez arrasa allá por donde va y su caché sube como la espuma.

Hay pocas mujeres que puedan presumir de estar guapas hasta recién levantadas de la cama, pero la actriz es una de esas afortunadas. Quizás sea por su tono de piel o por su eterna sonrisa, pero lo cierto es que Berta está de fábula se pinte o no.

Como para muestra, un botón, las últimas fotos que tenemos de ella nos dan la razón. La hemos podido ver en el aeropuerto de Barcelona, donde se encuentra pasando unos días. Su rostro carecía de maquillaje a alguno y la verdad que quién lo diría pues su atractivo permanecía intacto. Berta completó su look de andar por casa con un peinado recogido.

La novia de Mario Casas nos ha dado toda una lección de belleza y ha hecho bueno ese dicho de que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, tanto para bien como para mal. La belleza va en los genes y a la vista está que los de Berta son muy buenos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS