La pasión entre Jennifer Lopez y Marc Anthony paraliza la red

Todo el mundo habla del beso en los labios de la expareja.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se han convertido en los nombres más buscados en Internet en las últimas horas. La expareja ha protagonizado el momentazo de los Grammy Latino, que se han celebrado esta noche en Las Vegas. Allí se entregó al puertorriqueño el premio a Persona del Año.

Jennifer Lopez
JLO y Marc Anthony

Si ya de por sí el hecho de verles juntos tiene un morbo tremendo, por eso de ser expareja y padres de dos niños en común, éste se acrecienta cuando nos levantamos y vemos que JLO le ha plantado un beso a Marc Anthony en los labios al entregarle el premio. La insistencia del público por verles retomar esa pasión de la que siempre han hecho gala surtió efecto. Un beso que, como no podía ser de otro modo, se ha hecho viral, y que los internautas han comparado con el ‘no’ beso entre Bisbal y Chenoa.

Los dos interpretaron una actuación inolvidable del famoso “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela. El morbo seguía creciendo. Después, Marc interpretó los temas I need to know, Tu amor me hace bien y Vivir mi vida.

El momento emotivo de la gala llegó cuando ambos se dedicaron unas palabras previas al beso. Jennifer Lopez dijo de Anthony: “Marc es una leyenda viviente. Va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que estarán con nosotros siempre. “En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela. Es un honor y un gran orgullo darte este premio”, terminó la cantante.

Estas bonitas palabras tuvieron su respuesta en un emocionado Marc Anthony: “Quiero dedicar este premio a todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy. Todas esas personas que me dijeron que era imposible. Quiero decir algo: esto es para vosotros”.

Y aquí está @jlo apapachando a @marcanthony en su día #personoftheyear

Una foto publicada por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Quizás su reacción fue más fría de lo que se esperaba… Sin embargo, no lo hizo la cobra cuando JLO le dio ese cariñoso beso. Además, la ausencia en la gala de la actual mujer del artista, Shannon de Lima, ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué pensará del beso de su marido con su exmujer? Seguro que muy contenta no está… Y es que es obvio que entre Marc y JLO hay mucho cariño. Donde fuego hubo… ¿cenizas quedan?

Etiquetas: pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS