El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield triunfa en los Globos de Oro

Así reaccionó Blake Lively ante la inesperada muestra de cariño.

El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield triunfa en los Globos de Oro
Gtres

Si algo nos ha quedado claro en la última edición de los Globos de Oro es que La La Land es la gran favorita en la carrera a los Óscar. La película musical protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling se llevó los siete premios a los que aspiraba, aunque, a pesar de su indudable triunfo, hubo un momento en el que consiguieron robarle parte del protagonismo.

Fue el momento en el que Ryan Gosling subía a recoger su premio a Mejor Actor en película musical o comedia, un galardón que se disputaba con el otro gran Ryan de Hollywood, además de marido de Blake Lively.

Y es que el ‘beso de consolación’ que los actores suelen recibir de sus parejas cuando no se llevan el premio, no llegó esta vez de su esposa, que estaba sentada a su lado, sino de otro guapo de Hollywood, Andrew Garfield.

Las cámaras no pasaron por alto el momento en el que Garfield le daba un apasionado beso en los labios a Reynolds, ante la atónita mirada de Blake Lively, que estalló en carcajadas ante esta inesperada muestra de cariño.

Y es que, con su broma, Reynolds y Garfield consiguieron robarle parte del protagonismo a la que fue la gran triunfadora de la noche y, de paso, a sus intérpretes, Gosling y Emma Stone, ex novia del propio Garfield.

Como no podía ser de otro modo, las redes sociales no tardaron en bromear con la jugarreta de Reynolds y Garfield para acaparar los focos.

Etiquetas: actrices, cine, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS