Beyoncé arrasa con un look working girl

La cantante nos enseña cómo vestir elegante y sexy para ir a la oficina.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

En su última aparición pública Beyoncé demuestra, otra vez, los motivos por los fue nombrada Icono de la moda del año. Acostumbrados a verla con vestidos llenos de color, la cantante presumió de su lado más working con un conjunto de traje al que sacó el lado más femenino. Se trataba de un mix de chaqueta y minifalda a tono de un gris suave y con rayas.

Lo que más nos gustó era la falda, muy corta, que dejaba ver unas piernas casi infinitas. Por su parte la chaqueta, de doble abotonadura, tenía casi el mismo largo que la falda y bien podría haber prescindido de ella usándola a modo de vestido.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Sin camiseta ni blusa debajo, Beyoncé optó por insinuar sus despampanantes curvas. La cantante de Single Ladies consiguió un aire ochentero gracias a su peinado, una media coleta que terminaba en una cascada de rizos y para los pies eligió unas sandalias de tacón, también en gris, de la firma Yves Saint Laurent Grace valoradas en 703 euros.

La artista no estuvo sola en este derroche de elegancia y es que su marido, Jay Z, combinó su vestuario con el de ella para demostrar que son una pareja muy unida en todos los aspectos. El matrimonio se hizo una foto para Instagram y ella vimos la combinación explosiva pues el rapero también eligió un traje de color gris, aunque en un tono algo más claro y combinado con una camisa blanca.

Etiquetas: beyoncé, chaquetas, faldas, working girl

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS