La Navidad más ácida y sensual de Beyoncé

Su abeto ‘lemonade’ y su look braless revolucionan Instagram.

La Navidad más ácida y sensual de Beyoncé
Instagram

Aunque Mariah Carey se haya convertido en la diva imprescindible de la Navidad, parece que Beyoncé llega dispuesta a robarle una buena parcela de protagonismo con su espectacular decoración navideña y su look braless solo apto para ocasiones muy especiales.

Y es que Beyoncé se ha convertido en la sensación de Instagram con su último post. Se trata de un vídeo montado con fotos al ritmo del navideño tema Sleigh Ride, en el que vemos a la diva pop presumiendo de la decoración festiva de su hogar, así como de figura.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

 

En el vídeo, Beyoncé aparece vestida con un minidress navy de ante con un escote de vértigo y un abeto navideño profusamente decorado al fondo. Al ritmo de la música van cambiando las imágenes, en las que vemos otro árbol de Navidad decorado en rosa, con bailarinas y el famoso Cascanueces. Estas imágenes corresponderán, con casi total seguridad, a la habitación de la pequeña Blue Ivy.

Beyoncé también posa con unos graciosos cuernos de reno, dejando claro que ella es capaz de mantener el glamour se ponga lo que se ponga.

Pero tampoco ha pasado desapercibido un pequeño abeto decorado con temática de limones. Y no es para menos, ya que Beyoncé ha conseguido 9 nominaciones a los Grammy por su último trabajo, Lemonade. Así que la cantante podrá disfrutar este año de una dulce y ácida Navidad.

Etiquetas: beyoncé, decorador, look de fiesta, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS