Beyoncé muestra su lado más sexy para promocionar la nueva colección de su marca Ivy Park

La todopoderosa Beyoncé lanza su tercera colaboración con Adidas, y nos presenta una colección llena de color y prendas con toques alpinos que ya ha conquistado al público.

Ser una de las mujeres más poderosas del mundo, y la mitad de uno de los matrimonios con la mayor fortuna, no se consigue de la noche a la mañana. El éxito, en todos los campos, de Beyoncé es fruto de mucho trabajo, contactos y riesgo. Convertida en una de las artistas más polifacéticas que existen, todo lo que toca lo convierte en oro, y si sus facetas como cantante, compositora o empresaria la están haciendo de oro, su carrera como diseñadora de moda no para de darle alegrías.

La alianza que forjó hace un par de años con Adidas, para una colaboración sin precedentes con su marca Ivy Park, ha sido todo un éxito. Algo que pretende repetir con el lanzamiento de su tercera colección, que salió a la venta hace unos días y que no ha hecho más que arrasar.

En esta ocasión, la nueva línea de Beyoncé recibe el nombre de Icy Park, y como era de esperar, recibe gran influencia de la tendencia de montaña y de las pistas de nieve. Eso sí, fiel a su estilo, la marca de ropa deportiva no pierde los tintes urbanos que ya marcó como seña de identidad en las colecciones anteriores y que tantos adeptos la ofreció.

A través de las redes sociales, la todopoderosa Beyoncé nos ha ido mostrando, con ella como mejor modelo y de lo más sexy, algunas de las numerosas creaciones, disponibles tanto para hombres como para mujeres, en las que el diseño funcional y los materiales cómodos y acogedores como la piel de oveja sintética destacan. Como parte de la colección, la marca ha presentado también cinco modelos de zapatillas, que ya se han convertido en un éxito.

Beyoncé arrasa de lo más sexy con la nueva colección de su marca Ivy Park en colaboración con Adidas
Instagram @weareivypark

En tonos vibrantes con rosas, azules y sobre todo blancos nieve como protagonistas, aunque sin renunciar a sus favoritos, negros y marrones, Beyoncé ha presentado una colección de prendas y accesorios con toques alpinos que no ha dejado indiferente a nadie. El ruido generado por la gran acogida en las redes sociales ha sido parte importante en esta campaña, para la que ha contado con nombres conocidos como Hailey Bieber, el rapero Gucci Mane o Kaash Paige.

Hailey Bieber forma parte de la campaña de promoción de Icy Park, la nueva colección de la marca de Beyoncé junto a Adidas
Instagram @weareivypark

Pero sin duda alguna hay una presencia en la campaña de promoción de Icy Park que no ha pasado desapercibida y ha enloquecido a los fans de la cantante. Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z forma parte de algunos de los vídeos de promoción. Convertida ya en toda una mini celebrity, con nominaciones a premios musicales, que luce piezas exclusivas y cuenta con su propia estilista, la pequeña de nueve años pretende seguir los pasos profesionales y empresariales de sus famosos padres.

Beyoncé muestra su lado más sexy en la presentación de la nueva colección de su marca Ivy Park en colaboración con Adidas
Instagram @weareivypark

Pero sin duda alguna, la verdadera estrella de la colección es la propia Beyoncé, que ha dejado al mundo boquiabierto con algunos de los posados. Con ajustadísimos conjuntos de látex, chaquetas acolchadas, abrigos de piel, y sexys conjuntos, entre otras prendas, la artista demuestra, una vez más, que en la moda, y en los negocios, ella sigue siendo Queen B.

Continúa leyendo