La oreja ensangrentada de Beyoncé sigue dando que hablar

Los fans se rinden a la profesionalidad de la diva pop.

Beyoncé
Gtresonline

Beyoncé es una de esas artistas para las que la máxima “el show debe continuar” es el epicentro de sus espectáculos. Y es que su actuación en la gala benéfica Tidal X aún sigue dando que hablar entre sus fans por la muestra de profesionalidad extrema de Queen Bey sobre el escenario.

Beyoncé, que posó con un naked dress que no pasó desapercibido a su llegada a la gala, desarrolló una de sus actuaciones más memorables en el concierto benéfico entorno al cual giraba la velada. La diva pop interpretó sus temas 6 Inch, Haunted y All Night, una actuación que cerró con un llamamiento a participar en las elecciones presidenciales de EE.UU. el próximo mes de noviembre.

Pero, lo que realmente ha emocionado a sus fans es que la cantante actuó con una seria hemorragia en su oreja. El look de Beyoncé sobre el escenario incluía una larga trenza que fue la responsable del sangrado de la cantante, al enredarse con uno de sus pendientes y desgarrarle el lóbulo tras uno de sus giros de baile.

A pesar del doloroso incidente, Beyoncé siguió interpretando sus temas con su inconfundible chorro de voz y realizando las espectaculares coreografías con las que maravilla a sus fans en cada uno de sus conciertos. Tal es la profesionalidad de la cantante, que solo los planos cortos han revelado la hemorragia en su oreja, ya que su actuación no se resintió en absoluto.

Etiquetas: beyoncé, joyas, trenzas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS