Beyoncé se asocia con Topshop para lanzar una marca de ropa

La cantante, seguidora de la cadena británica lanzará Parkwood TopShop Athletic Ltd. una marca de ropa deportiva

Beyonce

No es un secreto que a Beyoncé le encanta Topshop, se la suele ver con ropa de la marca y cuando está en Londres, la flagship store de Oxford Street es una de sus paradas obligadas. Ahora, la cantante ha llevado su amor por la cadena a los negocios. Unirá fuerzas con Topshop para crear una firma de ropa deportiva  llamada Parkwood TopShop Athletic Ltd. Esta nueva marca incluirá calzado, ropa y accesorios para danza, fitness, running y otros deportes.

Ahora que el deporte también es moda y no se puede ir al gimnasio ni por supuesto a correr al parque vestida de cualquier manera, es el momento para emprender un proyecto aquí y seguro que la lycra y otros tejidos elásticos pasados por el control de calidad de Beyoncé tendrán mucho éxito.

Sir Philip Green, presidente de Topshop ha remarcado que es esta no es una simple colaboración con una celebrity, sino el lanzamiento de una compañía con todas las de la ley. “Cuando estuvo en Londres por última vez nos reunimos y empezamos a hablar sobre montar algo juntos, teníamo el ojo puesto en el sector deportivo porque creo que es una línea de trabajo en la que debemos estar. Solo nos llevó ocho semanas ponerlo todo en marcha”.

El lanzamiento de la línea está previsto para abril de 2016. La cantante ha declarado que siempre ha querido colaborar con la marca. “Trabajar con su equipo de desarrollo para crear el producto, sus aspectos de moda y técnicos que conforman una colección, ha sido maravilloso, no puedo esperar a meterme de lleno”, ha declarado.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS