¿Beyoncé y Adele cantando juntas?

Se filtra un documento que anuncia un nuevo disco de la diva que incluiría colaboraciones con grandes artistas.

Twitter
Twitter

¿Te imaginas a Beyoncé y a Adele en el mismo escenario? ¿Y si te dijeran que la diva podría compartir protagonismo con otras estrellas como Mariah Carey, Niki Minaj o Kanye West? Pues deja de imaginar. Se acaba de filtrar en redes sociales un documento que anuncia la colaboración entre estos artistas y Beyoncé en el próximo álbum de la intérprete de Single Ladies.

Ya el pasado mes de noviembre comenzó a especularse sobre un posible dueto entre Adele y Beyoncé, información que nunca se confirmó, aunque las fans de ambas divas estaban deseando que ocurriera. Ahora, con la aparición de una nota en Twitter en la que aparece la información de un nuevo disco de Beyoncé se disparan todas las alarmas.

Según el documento que se ha publicado, el nuevo trabajo de la diva llevaría el nombre de Formation y saldría a la venta el próximo 8 de abril. La nota lleva el logotipo de Parkwood Entertaintment y especifica la lista completa de canciones y los intérpretes que colaborarán en cada una de ellas. Eso sí, los suscriptores de la plataforma de música online Tidal, creada por Jay Z y de la que la propia Beyoncé es una de las socias, podrán escuchar en primicia el álbum completo a partir del 1 de abril. Estamos deseando ver un adelanto. Una oportunidad única para escuchar a la vez a la diva con otras como Adele o  Mariah Carey, y si es en directo, mucho mejor.

Etiquetas: beyoncé, instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS