Beyoncé y Rita Ora ponen fin a su ‘guerra’

Publican un selfie juntas y desmontan los rumores que apuntaban a una infidelidad de Jay-Z con Ora.

Beyoncé y Rita Ora ponen fin a su ‘guerra’
Rita Ora y Beyoncé fueron protagonistas en la MET gala

Después de la tormenta llega la calma. Parece que la 'guerra' fría que mantenían Rita Ora y Beyoncé ha tocado a su fin. Ambas coincidieron en la pasada gala Met, celebrada en el Metropolitan Museum de Nueva York, donde se hicieron un selfie juntas para escenificar que no hay problema alguno entre ellas.

La polémica comenzó con Sorry, una canción del nuevo disco de Beyoncé en la que hablaba de lo complicado que es para una mujer convivir con un hombre infiel, a la par que daba el nombre y la descripción de una tal "Becky de bonito pelo". Algunas voces señalaron inmediatamente a Rita Ora, a la que se ha vinculado sentimentalmente con el marido de Queen Be, Jay-Z.

La joven cantante reconoció tener "el máximo respeto por Beyoncé", pero unas fotos suyas con un sujetador con limones estampados y un colgante con la letra J levantaron las suspicacias y le señalaban como la famosa Becky con la que presuntamente habría sido infiel Jay Z a su esposa

Beyoncé y Rita Ora ponen fin a su ‘guerra’
La imagen de la paz / Snapchat

Para aparcar esta polémica, ambas celebs han decidido mostrar su unidad haciéndose una foto juntas, compartiéndola en Snapchat y enterrando las especulaciones. Ahora la duda es saber si existe una verdadera Becky o por el contrario solo es un personaje real en las letras de Beyoncé. El tiempo nos sacará de dudas, pero menudo revuelo se ha formado…

Etiquetas: beyoncé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS