La hija de Carrie Fisher habla por primera vez de la muerte de su madre y su abuela

Billie Lourd dedica unas emotivas palabras a las dos mujeres más importantes de su vida.

La hija de Carrie Fisher habla por primera vez de la muerte de su madre y su abuela
Gtresonline

Sin duda el 2016 ha sido un año terrible para el mundo del cine y la música, pero especialmente duro ha resultado para la familia de Carrie Fisher. Después de sufrir un infarto mientras se encontraba en plena promoción de su libro La princesa diarista, Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre. Su madre, la inolvidable estrella de Hollywood Debbie Reynolds, falleció tan solo un día después, en plena preparación de los servicios fúnebres de su hija.

Tras este dramático final de año, todos los focos se posaron sobre Billie Lourd, hija de Fisher y nieta de Reynolds, que ha dedicado unas emotivas palabras de cariño y recuerdo hacia las dos mujeres que fueron grandes referentes en su vida. “Haber recibido vuestras oraciones y palabras de aliento la última semana me ha dado fuerza en un momento en el que creí que la fuerza no podía existir. No hay palabras para expresar cuánto echaré de menos a mi Abadaba y a mi especial Momby. Vuestro amor y apoyo significa un mundo para mí”.

Billie Lourd, conocida por su papel en la serie Scream Queens, había confesado en una entrevista que tanto su madre como su abuela habían intentado disuadirla de ser actriz, pero dado su interés en la interpretación, finalmente le dieron todo su apoyo.

Carrie Fisher aparecerá en la próxima entrega de Star Wars, dado que dejó sus escenas grabadas. Sin embargo, la aparición de su personaje, la princesa Leia, en el Episodio IX de la saga es toda una incógnita, gracias al uso de técnicas de recreación digital. Eso sí, Disney se reserva el derecho de pedir hasta 47 millones de euros de indemnización por la ausencia de Fisher en dicha entrega, cuya participación estaba firmada. Y es que la meca del cine no entiende de finales dramáticos.

Etiquetas: Instagram, cine, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS