Blac Chyna presume de embarazo a un mes de dar a luz

Recta final con sobresaltos en forma de discusiones.

Blac Chyna apura las últimas semanas antes de ver la carita al que será su primer hijo junto a Rob Kardashian, el hermano menos conocido del famoso ‘Klan’. Ella misma ha sido la encargada de enseñarnos su estado actual, aprovechando la promoción de una marca de té. Su tripa está cada vez más voluminosa y dentro de poco tendrá que ultimar cuidados de cara a entrar en el hospital para dar a luz.

La llegada del bebé tiene un poco en vilo y nerviosa a la familia Kardashian. Por todos es sabido que Blac Chyna no es, ni mucho menos, santo de devoción de Kris Jenner ni de ninguna de las hermanas. A eso hay que sumarle que va a ser la primera paternidad para Rob, toda una prueba de fuego para comprobar si está preparado para asumir un papel tan importante. Sin embargo, ninguno de ellos pasa por un buen momento, a pocas semanas de nacer el bebé.

Rob and Chyna 👶🏽 E!

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Tanto es así que en el último capítulo de Rob & Chyna, el reality de ambos, se produce una fortísima discusión en casa de Kris Jenner que acaba con Rob marchándose cabreadísimo hacia Las Vegas. Blac, desconsolada, acaba pidiendo consuelo a Kim Kardashian (quién lo diría): “Tu hermano a veces piensa que no lo amo. Es muy frustrante, pero yo no soy nada emocional”. A lo que Kim Kardashian contestó rápidamente: "Todos hemos tratado de llegar hasta él de diferentes maneras y con nuestras propias personalidades y no ha accedido... es algo que realmente está dentro de sí mismo”. Al mismo tiempo, en el mismo episodio, comentó a la cámara que “solo espero que se mantengan juntos por el bien del bebé”.

Esta fuerte de discusión llena de dudas el futuro de Blac y Rob, y ha terminado con la reprimenda y el toque de atención de Kris hacia su hijo: "Solo quiero que seas responsable, ya que vas a tener una bebé".

Etiquetas: Instagram, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS