Blac Chyna vuelve a enamorar a Rob Kardashian

Cuando el mejor regalo es un todoterreno.

blacchyna
Instagram @blacchyna.

Rob Kardashian y Blac Chyna son más felices que las perdices de los cuentos. Todo les está saliendo a pedir de boca en este 2016. A su consolidada relación (están prometidos) hay que sumarle el nacimiento de su primera hija, Dream Kardashian, hace un mes. La pequeña del Klan ha alegrado sus vidas y se ha convertido en su pasión.  Y claro, cuando uno es feliz, se le activa el espíritu altruista.

Eso mismo le ha pasado a Blac Chyna, que ha querido tener un detallazo con su chico, regalándole un flamante Range Rover. Rob ha flipado con esta sorpresa, y se ha encontrado el cochazo envuelto con un lazo azul a las puertas de su casa. Su cara ha sido de auténtico gozo, entusiasmo e ilusión.

 

Ha sido Blac la encargada de compartir en sus redes sociales el momento en el que el hermano de Kim Kardashian descubría el regalo. El gusto de ambos por los coches no es nuevo. Cuando Chyna cumplió 28 años, Rob le obsequió con otro vehículo, un Lamborghini púrpura valorado en 200.000 dólares. Luego, justo antes de dar a luz, fue ella misma la que se autoregaló un Rolls Royce de 400.000 dólares.

 

Lo que está claro es que a final de mes llegan muy desahogados. Quizás así se explique este regalo de Navidad adelantado. La pequeña Dream podrá viajar en el coche que ella quiera, dentro de la amplia flota que están coleccionado sus papás.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS