Blake Lively acusada de racismo en Instagram

Su último ‘chiste’ ha encendido la red.

Blake Lively
Instagram

Blake Lively se encuentra en Cannes disfrutando de la 69 edición del Festival de Cine y paseando palmito por la alfombra roja. La protagonista de ‘Gossip Girl’ acapara los focos en cada estreno al que acude, ya que su belleza y los espectaculares diseños que luce no dejan a nadie indiferente.

Sin embargo, Blake ha encendido la red con uno de sus post en Instagram, y no precisamente por el vestido ‘nude’ de Atelier Versace con el que acudió a la presentación de ‘Café Society’ en Cannes.

Tras la premier de la última película de Woody Allen, Blake Lively posteó en su Instagram un montaje en el que se apreciaba tanto la parte delantera como trasera de su vestido, con el que la actriz lució orgullosa las incipientes curvas de su segundo embarazo.

Con este ajustadísimo diseño de pedrería y transparencias, ciertas partes de la anatomía de Blake Lively acapararon la atención de los fotógrafos, algo que la actriz se tomó con humor.

Pero el ‘chiste’ con el que Blake acompañó esta imagen fue de lo más desafortunado a ojos de sus seguidores en la red. La actriz escribió: “Cara de Los Ángeles con trasero de Oakland”. Los internautas no reaccionaron positivamente ante dicho comentario, ya que consideran que la actriz presume de un tipo de vida reservada a la población anglosajona, mientras ridiculiza a la población afroamericana, mayoritaria en la ciudad de Oakland.

Las reacciones a este post no se hicieron esperar y, aunque la imagen cuenta con más de 600.000 ‘likes’, numerosos seguidores de la actriz le han recriminado que su comentario es racista ya que ridiculiza la cultura y el cuerpo de las mujeres afroamericanas.

Por su parte, Blake Lively no ha querido echar más leña al fuego y ha seguido posteando momento de estancia en la glamurosa localidad francesa.

Etiquetas: Instagram, actrices, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS