Blake Lively arrasa con su peinado años 80

La actriz es toda una it girl y es que sabe cómo sorprendernos con cada aparición.

Blake Lively trae de vuelta el estilo ochentero / Gtresonline
Blake Lively trae de vuelta el estilo ochentero / Gtresonline

Blake Lively está inmersa en un tour por todo Estados Unidos para promover su próximo trabajo The Shallows y tenemos mucha que agradecerle, no solo por su trabajo en el filme sino también por los estupendos looks que nos está regalando.

La actriz salió de su hotel convertida en toda una diva de los años 80 y es que volvió a traer esta época con su outfit. Blake llevaba un bonito mini vestido azul marino con el que estaba impresionante y es que, debido a su corta longitud, presumía de unas piernas casi infinitas y esculpidas.

Blake Lively trae de vuelta el estilo ochentero / Gtresonline

En los pies, llevaba unas originales sandalias de Christian Louboutin valoradas en más 700 libras. Sin embargo, no era esto lo que llamaba la atención si no su melena. Por una vez, la mujer de Ryan Reynolds dejó atrás el pelo liso para atreverse en una melena súper rizada y muy ochentera. El efecto estaba enfatizado por unos aros de oro XL.

Parecía que la actriz no podía ir mejor, pero lo consiguió. A la salida del acto promocional nos volvió a dejar boquiabiertas con otro look de diez. Blake Lively estaba de lo más sexy enfundada en un vestido negro con detalles en lentejuelas rojas y azules los costados con el que, además de enseñar una fracción de su abdomen con una apertura justo debajo del pecho, presumía de embarazo.

La melena igual de rizada, que le daba un punto salvaje, iba combinada con unos pendientes XXL en azul y varias pulseras y anillos. En los pies Lively se atrevió con unas altísimas sandalias de tiras con un fantástico tacón purpurina.

Etiquetas: Vestidos, actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS