Blake Lively se va de boda días después de dar a luz

Aún no ha trascendido el nombre o el sexo del bebé.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Gtresonline

Muchas veces nos planteamos que las actrices y modelos deben de estar hechas de otra pasta, ya que apenas unas pocas semanas después de dar a luz reaparecen luciendo una imagen y una figura en la que apenas queda rastro del embarazo.

En este sentido, Blake Lively ha rizado el rizo al acudir a una boda tan solo días después de haber tenido a su segundo hijo junto al actor Ryan Reynolds. Y es que la ocasión lo merecía, ya que la novia era una de las mejores amigas de la bella actriz, que no quiso perderse por nada del mundo el gran día de Jessica Snyder.

Aún no ha trascendido ni el sexo ni el nombre del segundo bebé de la protagonista de Gossip Girl, que en 2014 dio a luz a su primogénito, una niña a la que llamaron James.

“La novia más bella del planeta. Y la mejor amiga que podría pedir. Gracias por ser TODO. Te quiero”

Aunque en la imagen que Blake Lively ha compartido en redes sociales no se aprecia bien su figura, vemos que la actriz optó por la discreción del negro para no robar protagonismo a su amiga. Jessica aparece sonriente con un vestido de novia de Marchesa y joyas de Lorraine Schwartz y Ofira.

Lo cierto es que Blake Lively se ha convertido en una de las embarazadas más trendy del 2016, y sus looks en la promoción y presentación de la última película de Woody Allen, Café Society, no pasaron desapercibidos. Veremos con qué look nos sorprende Blake en su próximo evento.

Etiquetas: actrices, bodas famosas, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS