Blake Lively consigue lo imposible

La actriz luce un look perfecto mezclando un vestido de noche y una chaqueta vaquera.

Blake Lively, dos looks en un día / Gtresonline
Blake Lively, dos looks en un día / Gtresonline

En tan solo una jornada Blake Lively nos ha regalado dos looks de diez. La actriz tenía una cita en un canal de televisión y, para ello, se puso un elegante vestido rosa polvo lleno de volantes, brillantes, de manga francesa. Con él, consiguió disimular su embarazo e hizo que todo el mundo estuviera más pendiente del outfit que de su incipiente barriguita.

Como era habitual, todos los medios esperaron pacientes la salida de la mujer de Ryan Reynolds que, una vez más vas consiguió dejar a todos boquiabiertos con su look. Y es que la actriz no dudó en cambiarse de vestido para la salida.

La actriz ha hecho una mezcla de diez

Se trataba de un nuevo conjunto que, además de sentarle como un guante, nos traía recuerdos de las combinaciones de moda de comienzos de los años 2000. Se trataba de una mezcla algo inusual y que hasta Blake pocas han llevado en los últimos meses, el mix de un radiante vestido de noche, en este caso uno amarillo de Jenny Packham, combinado con una cazadora vaquera de Madewell.

Una mezcla casi impensable, pero de la que Blake ha conseguido sacar lo mejor. Combinó el look con varias pulseras de Micun y Lorraine Schwartzy anillos de Jennifer Meyer y Alison Lou, dándole un toque informal.

Todavía tendremos que esperar un tiempo para ver si Blake ha conseguido resucitar esta tendencia y si otras famosas se apunta a la mezcla de vestidos de noche y chaquetas vaqueras. A nosotras nos gusta mucho y es que es una buena forma de dar una segunda vida a tus vestidos más elegantes en el día a día.

 

Etiquetas: chaquetas, denim, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS