Blake Lively y Ryan Reynolds son como todos los padres y te contamos por qué

La pareja se volvió loca (literalmente) al escuchar a su hija en el concierto de Taylor Swift.

blake

No hay madre o padre que no sienta orgullo cuando su hijo canta o baila (o hace cualquier cosa digna de admiración) incluso, cuando la pareja es una de las más famosas del star system internacional. Pero ser una celebrity tampoco te salva del fenómeno groupie. Aunque seas una de las actrices más sonadas del momentos, acumules millones de seguidores en Instagram y tus looks sean la envidia de muchos... si tu hija canta, te vuelves loca, no hay nada más que añadir. Pero es que si. además, tu pequeña interpreta su performance (o al menos, se le escucha) durante un concierto de Taylor Swift la cosa cambia. Y todos los gestos, incluyendo bailes, saltos y gritos están permitidos. Y esto es lo que le ha pasado a Blake Lively y Ryan Reynolds.

Vamos a contextualizar: la pareja acudió este fin de semana al concierto de Taylor Swift en Massachusetts y al escuchar la canción Gorgeous de la cantante, uno de sus singles más aclamados, se desató la locura. Y no es para menos, ya que la encargada de hacer la introducción de la canción es su hija James de tres años de edad. ¿Hay algo más adorable?

La respuesta es muy clara. Absolutamente no. Y eso que James no estaba sobre el escenario... si hubiera aparecido seguro que la reacción de la pareja hubiera sido mucho más cómica. Blake como una mamá entregada, smartphone en mano estaba emocionada mucho antes de que comenzara la canción. Ryan se mostró mucho más contenido (aunque sabemos a ciencia cierta que su alma de fan seguía en algún sitio del estadio) sin embargo, cuando el audio de su hija empezó a sonar... dejó la serenidad a un lado y comenzó a vitorearla.

Parece que la pequeña James ya ha dado sus primeros pasos como una little star. Hace unos meses, cuando la canción de Taylor Swift salió a la luz, los rumores sobre quién era la niña que sonaba al principio incendiaron las redes. Finalmente, se destapó que era la pequeña James quién daba voz al principio de la canción y cuándo lo hizo parece que el squad de Swift creció un poco más. Y es que, la pareja lleva siendo amiga de la cantante durante varios años. Pero Blake no fue la única que se emocionó en el concierto.

Otra miembro del squad también sacó su lado más orgullso cuando a mitad de una canción se lanzó al suelo en señal de adoración a su amiga. Y esa persona no podría ser otra que Gigi Hadid, amiga de Swift desde que Instagram tiene memoria. Ha aparecido en videoclips, la ha acompañado en -casi todas- las fiestas del 4 de julio, y parece que su amistad sigue siendo tan fuerte como siempre. No cualquiera se tira al suelo por su mejor amiga ante un estadio abarrotado.

taylor

Sin duda, Taylor, tienes las dos amigas más devotas del mundo. Puedes sentirte afortunada.

CONTINÚA LEYENDO