El bonito mensaje de Blanca Suárez a una persona muy especial, y no es Javier Rey

Blanca Suárez ha reaparecido en sus redes sociales para agradecer a una persona especial su apoyo en todos los momentos. ¿Quién recibirá esas bonitas palabras?

Blanca Suárez agradece a su entrenadora Crys Dyaz todo su apoyo
Gtresonline

Tras semanas prácticamente desaparecida de las redes sociales, tan solo publicando fotos del pasado, Blanca Suárez ha reaparecido en su perfil de Instagram, para compartir un bonito y personal mensaje hacia una persona especial para ella. Y aunque muchos pudiéramos pensar que Javier Rey fuera el receptor de dichas palabras… hay otra persona que comparte con Blanca los buenos y malos momentos.

Con una imagen de lo más relajada tras una sesión de entrenamiento, Blanca ha querido agradecer a su entrenadora desde hace años, Crys Dyaz todo lo que hace por ella, deportiva y personalmente: “Quiero agradecerle no sólo que sea mi entrenadora a pesar de mis horarios imposibles, cambios de última hora… también porque siento que es mi apoyo en muchas cosas, que tira de mí cuando a veces mis ganas o cansancio o fuerzas son reguleras. Que confía en que yo puedo. Me anima y me ayuda... me cura haciendo sesiones de fisio y me sana haciéndome entender que entrenar no se hace por los demás, se hace por uno y para uno mismo. Ojalá algún día tenga a abdominales de escándalo, seria curioso, pero también una anécdota; mi tiempo haciendo deporte con ella me aporta cosas más importantes aún... me hace sentir bien. Gracias amiga.”

Unas bonitas e inesperadas palabras por parte de la actriz, que no suele compartir prácticamente nada de relacionado con su vida personal. Blanca parece vivir una buenísima etapa, en la que además de continuar con su relación con el guapísimo Javier Rey, en unos días estrenará su nueva película. El próximo 6 de noviembre, y a pesar de la complicada situación, llegará a los cines El verano que vivimos, donde comparte cartel con su chico, y que promete ser todo un éxito. Además, la intérprete ya se encuentra en las calles de Madrid rodando su nueva serie, Jaguar, donde la veremos junto a su excuñado, Oscar Casas, y a Adrián Lastra.

Continúa leyendo