Blanca Suárez, otra famosa víctima del Photoshop

La última campaña de la actriz para una conocida firma genera polémica en las redes.

Blanca Suárez
Gtresonline

Lo han vuelto a hacer. El uso de técnicas de retoque digital para falsear la imagen real de una actriz ha vuelto a encender la red y esta vez la víctima ha sido Blanca Suárez. La actriz, de 27 años, es la imagen de la línea de bañadores de una conocida firma de lencería, pero las fotografías de la campaña publicitaria no se corresponden exactamente con la realidad.

En la red ha corrido como la pólvora la comparativa entre la imagen real de Blanca Suárez en bikini y la imagen de campaña que ha sido digitalmente ‘mejorada’. Y las críticas se han sucedido, ya que las curvas de la joven actriz han sido eliminadas en favor de una silueta mucho más trabajada.

En la micropelícula que la firma ha rodado para difundir en la red se puede apreciar la figura real de Blanca Suárez. Los internautas han señalado que la actriz posee una silueta saludable y atractiva a la que no le hace falta retoque ninguno.

Pero tras pasar por el filtro de Photoshop vemos que la actriz ha perdido volumen en las caderas, sus piernas han sido afinadas, el abdomen esculpido y su pecho ha sido aumentado y realzado.

Recientemente han surgido otros casos en los que actrices como Inma Cuesta y Kerry Washington han rechazado el uso de técnicas de retoque digital para que parezcan más delgadas o jóvenes, ya que se proyecta una imagen muy alejada de lo que ellas mismas ven cada día en el espejo.

Veremos si Blanca Suárez se suma a esta campaña anti retoques o prefiere evitar la polémica ante este flagrante abuso del Photoshop.

Etiquetas: abdominales, actrices, bikini, gimnasio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS