Su faceta más gamberra, su profesión frustrada y su casting para 'Juego de Tronos': algunos secretos de Blanca Suárez al descubierto en 'El Hormiguero'

Con motivo del estreno de su nueva película, Blanca Suárez se sentó en el plató de Pablo Motos, junto a Javier Rey, donde contó algunos detalles desconocidos de su vida…

Blanca Suárez desvela algunos datos desconocidos de su vida durante su visita a El Hormiguero
Gtresonline

Tras días anunciando a bombo y platillo su presencia en El Hormiguero, por fin anoche, Blanca Suárez se sentó en el plató de Pablo Motos para presentar su nueva película, El verano que vivimos, un estreno que según anunció la actriz se ha retrasado un mes. "Quisimos retrasarla un mes por el bien de todos y hacer las cosas como hay que hacerlas" ha asegurado Blanca, que no llegó sola. Junto a ella estaba su guapísimo compañero de reparto y pareja en la vida real, Javier Rey. La entrevista pintaba de maravilla… y lo invitados no decepcionaron a nadie.

Una vez más, Blanca estuvo de diez, y no solo por su maravilloso estilismo, la actriz derrochó toda su simpatía y no dudó en regalarnos grandes perlas hasta ahora desconocidas. Tal vez la que más impactó, a su chico el primero, fue que hace años hizo el casting para uno de los papeles de la serie Juego de Tronos, y aunque le restó importancia, parece que estuvo a punto de conseguir interpretar a Missandei, la traductora de Khaleesi.

Pero la noche todavía nos guardaba más sorpresas. Al menos para Blanca, que vio cómo Pablo Motos descubría su faceta más gamberra, mostrando las fotos de algunas de las bromas que la actriz y algunos compinches hacían al resto del equipo durante las semanas de rodaje: cucarachas y ratas falsas, pasillos llenos de telarañas o máquinas expendedoras que se movían para obstaculizar el paso a las habitaciones fueron algunas de las inocentadas de Blanca.

El pasado de los actores también estuvo presente en la entrevista, y mientras Blanca confirmó que de pequeña quería ser zoóloga y maquilladora, y que antes de ser actriz trabajó repartiendo propaganda sobre patines vestida de Papá Noel, Javier confesó que antes de dedicarse a la interpretación, trabajó como vendedor de pescado online.

Aunque muchos esperaban alusiones a su relación, ni Blanca ni Javier quisieron hacer mención alguna. Eso sí, según confesó el actor, su buena relación no empezó desde que se conocieron: “La realidad es que fue un rodaje por el que fui de paso y no me dio tiempo a conocerla bien”, aseguró el actor.

Continúa leyendo