Blue Ivy, el mejor complemento de Beyoncé

Desde su aparición en la última edición de los MTV Video Music Awards, la pequeña Blue Ivy se ha convertido en el nuevo icono “fashion” del momento

Beyoncé está muy unida a su hija / Gtresonline
Beyoncé está muy unida a su hija / Gtresonline

Todo lo que toca Beyoncé se convierte en oro. Y su hija no podía ser menos. Digna heredera de su madre, la adorable Blue Ivy, de tan solo cuatro años, ya apunta maneras para convertiste en la nueva “baby it” del momento, desbancando incluso a la mismísima North West.

Y es que madre e hija forman un tándem de moda perfecto. El carísimo modelo de Mischka Aoki que Blue lució en los VMAs acaparó todas las miradas de la noche convirtiéndose en la auténtica protagonista de la alfombra roja. Al igual que su famosa mamá, tules, lentejuelas y exclusivas piezas de joyería parecen ser las preferencias de la pequeña para las grandes ocasiones. Beyoncé, consiente del fenómeno, quiere hacer de su hija una pequeña versión de sí misma y presume de ello en su perfil de Instagram.

 

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Allí, la cantante muestra como su Blue Ivy es su mejor complemento. Estampados florales, chaquetas demin, gafas de sol e incluso trajes de baño son prueba de la complicidad entre madre e hija. Siempre perfectamente conjuntadas y haciendo gala de un estilo único, saben cómo conseguir los ‘likes’ de sus millones de seguidores.

Físicamente igual que su padre pero con el estilo de su madre, Blue Ivy ha entrado con paso firme en el universo fashionista en el que promete seguir pisando fuerte. Para ello cuenta con la mejor ‘estilista’ posible: la mismísima Queen B.

Etiquetas: Vestidos, beyoncé, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS