¿Boda de James Middleton a la vista? Hablamos de la boda del hermano pequeño de Kate

El hermano menor de la duquesa de Cambridge hace pública su relación con la francesa Alizee Thevenet. Una relación que ha tardado en salir a la luz pero que podría ser la más importante para el joven James Middleton.

Gtresonline

Sentimos deciros que James Middleton ha salido de la lista de solteros de oro que teníamos en mente. El pequeño de la saga Middleton (Kate tiene 37 años,  Pippa tiene 35 y James acaba de cumplir los 32), ha dado a conocer su actual relación con la francesa Alizee Thevenet a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 126.000 seguidores y en la que sus cinco perros y sus actividades al aire libre siempre son los protagonistas. "Sail away with me" ("navega lejos conmigo"), se lee en el texto que acompaña a la foto en la que se ve un primer plano de Middleton y Thevenet a bordo de un velero, ambos muy sonrientes y con jerseys naranjas a juego. 

Hasta ahora y desde hace unos meses, podíamos referirnos a Meghan Markle como la 'única' cuñada de Kate Middleton, ya que en febrero del año pasado se confirmaba la ruptura de su hermano James con Donna Air, su novia durante cinco años. Pero ahora, la duquesa de Sussex comparte parentesco con la joven francesa que ha conquistado el corazón de James Middleton. Y es que, aunque la relación era un secreto a voces desde hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando el joven empresario ha confesado su amor por esta chica, analista de profesión, que claramente le ha devuelto la sonrisa.

Esto nos lleva a pensar que es una gran forma de formalizar la relación y que quizás, la pareja esté pensando en formalizarse en tiempo récord. No serían los primeros... ni lo últimos.

Una relación aprobada

@jmidy

De momento no hemos leído ni oído declaraciones de muchos de los miembros que rodean a esta historia, pero sí lo hizo en su momento el padre de Alizee, Gabriel, en unas declaraciones al 'Mail On Line': "Mi hija Alizee está muy feliz con James, están muy enamorados. Es un hombre encantador". Así que, beneplácito del suegro incluido, queda claro que las mujeres de Reino Unido se pueden ir despidiendo del que ha sido hasta ahora, y durante solo unos meses, un codiciado soltero de oro.

Les deseamos toda la felicidad del mundo, y esperamos que les vaya de lujo. No olvidemos que el pequeño de los Middleton atravesó unos momentos muy difíciles que pudo superar gracias a su ex pareja, la presentadora Donna Air. Ambos estuvieron saliendo durante más cinco años y lucharon juntos contra la depresión que sufría James, problema que él mismo confesó en una carta al 'Daily Mail' para hacer visibles las enfermedades mentales y apoyar de esa forma a su hermana Kate y su cuñado, el príncipe Guillermo, y su trabajo en la fundación Heads Together.

No dudamos en que esté ya recuperado, y en las imágenes lo vemos claro, sonriente, feliz y aparentemente completo. Si esto es una señal para formalizar la relación y que suenen campanas de boda pronto, lo sabremos y os lo comunicaremos. ¡Estaremos atentas de todos los movimientos de la feliz pareja!

Continúa leyendo