Brad Pitt y Andra Day, ¿nueva pareja estrella en Hollywood?

Hollywood anda revolucionado tras los rumores que aseguran que Brad Pitt estaría de lo más ilusionado con una nueva relación. Según cuentan, el actor y Andra Day podrían convertirse en la pareja estrella del momento.

Parece que la vida de Brad Pitt está llena de novedades. En todos los sentidos. Y es que si hace unos días, el actor conseguía que un juez le otorgase la custodia compartida de los hijos que tiene con Angelina Jolie, algo por lo que lleva años luchando, ahora es su vida sentimental la que le pone de actualidad.

Desde que se separase de Angelina Jolie, hace ya cinco años, varios han sido los romances que se le han atribuido al actor, convertido en uno de los solteros de oro. Aunque como era de esperar, ninguno ha sido confirmado, varios han tenido bastante credibilidad. Así fue con la actriz Alia Shawkat o con la modelo Nicola Poturalski con quien se dejó ver en varias ocasiones el año pasado. Ahora Hollywood vuelve a revolucionarse ante los nuevos rumores que aseguran que Brad estaría de nuevo ilusionado con una de las grandes promesas del cine.

Según apunta la prensa internacional, Brad estarían iniciando un romance con Andra Day, ganadora de un Globo de Oro y nominada a mejor actriz en la pasada ceremonia de los Oscar. Y precisamente en la gran cita del cine fue donde se conocieron Brad y Andra. Según cuentan, en la gala del pasado 25 de abril, la pareja se dejó ver de lo más compenetrada: “coquetearon entre bastidores y se dice que intercambiaron sus números de teléfono” han asegurado algunas fuentes.

Hollywood anda revolucionado tras los rumores que aseguran que Brad Pitt y Andra Day son la nueva pareja estrella de la temporada
Gtresonline

Unas fuentes cercanas a Pitt que aseguran que “Andra tiene todas las cualidades que llaman su atención. A Brad le gusta especialmente su seguridad en sí misma”.

Convertida en una de las grandes promesas de cine, Andra Day, esta actriz, cantante y compositora con dos nominaciones a los premios Grammy consiguió el reconocimiento hace unos meses dando vida a Billie Holiday en la película biográfica The United States vs. Billie Holiday. Una película que le he ha dado mucho, tanto en el terreno personal como en el laboral.

Andra Day, nominada al Oscar a mejor actriz, y Brad Pitt, podrían ser la nueva pareja estrella de Hollywood
Getty

Y aunque también hay quien apunta a que la relación entre Brad y Andra podría ser puramente profesional, desde el entorno de Brad ya hay quien asegura que el actor se fijó en ella hace ya tiempo, “Podría ser simplemente profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando de la gran pareja que harían juntos”.

Con pareja o no, lo cierto es que Brad ya respira mucho más tranquilo tras conseguir la custodia compartida de los cinco hijos menores de edad que tiene con Angelina Jolie. Inmersos en una dura batalla legal, en la que la custodia ha sido el principal escollo, esta victoria ha supuesto una gran alegría para Pitt. Una alegría que podría verse enturbiada. Y es que, según asegura la prensa americana, Angelina no está dispuesta a aceptar la decisión del juez y ha puesto a sus abogados a trabajar en el asunto: quiere un nuevo juez y que se repita todo el proceso. Al parecer, Jolie no entiende que no dejaran testificar a sus hijos y quiere que se escuchen sus experiencias.

Continúa leyendo