Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

La actriz ha alegado “diferencias irreconciliables”.

Una de las últimas veces que vimos a los actores fue el pasado marzo / Gtresonline
Una de las últimas veces que vimos a los actores fue el pasado marzo / Gtresonline

A principios de año comenzaron a sonar los primeros rumores de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Nueve meses después la prensa internacional los confirma, y es que según el portal TMZ la protagonista de Tom Rider ha pedido el divorcio a Pitt.

Jolie se ha presentado en los juzgados alegando “diferencias irreconciliables”, dos palabras que pueden tener muchos significados y que son las más utilizadas en casos de divorcio. Si bien no es oficial, medios internacionales aseguran que la principal causa del divorcio serían los métodos educativos de Brad Pitt, que resultaban de lo más molestos para Angelina.

Además, fuentes cercanas a la pareja añaden que la decisión de Jolie también tendría que ver con el consumo de marihuana y de alcohol por parte del actor, algo de lo que estaría “harta”, al igual que de sus “problemas de ira”.

Aunque siempre se ha rumoreado sobre diferentes crisis en esta relación, desde fuera parecía idílica y juntos han vivido una bonita historia que comenzó en el año 2005.

Serán sus seis hijos, Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8) los que más sufran la separación. Precisamente la intérprete a pedido al juez que sea él el que regule el régimen de visitas para Brad Pitt. De lo que no se habla es de dinero, pues son dos de los actores mejor pagados de Hollywood y tienen una pequeña fortuna y numerosos inmuebles repartidos alrededor del mundo, incluso en España.

Todavía no se sabe cuándo se firmará la sentencia, pero según la documentación presentada por Angelina la separación oficial se produjo el pasado jueves 15 de septiembre. Se trata de algo que viene de lejos, pues ya tienen hasta abogado. A ella le representa la prestigiosa Laura Wasser, encargada de los divorcios de Antonio Banderas y Melanie Griffith o de Ben Affleck y Jennifer Garner, entre otros. Además, fue la misma letrada que la representó cuando se divorció de Billy Bob Thornton.

Etiquetas: actrices, angelina jolie, brad pitt, divorcio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS