Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un primer acuerdo de divorcio

La expareja llevará su divorcio de forma privada y confidencial.

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un primer acuerdo de divorcio
Gtres

Tenemos un nuevo episodio del culebrón de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, puesto que parece que la pareja de actores ya ha llegado a un primer acuerdo de divorcio. Tras solucionarse el tema de la custodia de sus hijos, la pareja se ha comprometido a sellar todos los documentos judiciales relativos a su separación legal con el fin de proteger la intimidad de los niños, según un comunicado hecho público ayer.

Brad y Angelina quieren manejar su divorcio de una forma privada y mantendrán los detalles futuros de manera confidencial mediante la utilización de un juez privado. La pareja es una de las más mediáticas del panorama cinematográfico y tanto ellos como su familia han estado permanentemente expuestos a la opinión pública durante todo el proceso.

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un primer acuerdo de divorcio
Gtres

Desde que la noticia de su divorcio nos asaltara el pasado mes de septiembre, la pareja se declaró en guerra y el cruce de acusaciones se ha convertido en una constante en los últimos meses. La principal de ellas fue por la custodia de sus seis hijos pareja, pues en un principio Angelina solicitó la custodia en exclusiva de los niños tras un supuesto incidente de malos tratos de Pitt hacia su hijo mayor, Maddox, en un vuelo.

Tras un acuerdo temporal de varias semanas alcanzado en el mes de octubre, los niños permanecerían con su madre mientras que Brad podría verles mediante visitas programadas además de someterse a test de drogas y alcohol esporádicamente. No obstante, el actor no parece muy satisfecho con la nueva resolución del juez y seguirá luchando por la custodia compartida, física y legal, de sus seis hijos.

Etiquetas: actrices, divorcio, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS