Brad Pitt está 'aterrado' ante la idea de que se conozca la verdad de su divorcio

Los 'Brangelinos' sellan los archivos de su divorcio y podrían enfrentarse a la pérdida de la custodia de dos de sus hijos.

pitt

Cuando conocimos la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie habían decidido poner el punto final de los finales a su historia de amor, una parte de nosotras murió por dentro. Juntos formaban la pareja celeb perfecta, o al menos, eso es lo que nos hicieron creer hasta entonces.

Después del altercado que enfrentó en un avión a Brad con Maddox, el mayor de los hijos de su multirracial y numerosa familia, los trapos sucios entre Brad y Angelina no dejaron de salir. Malos tratos, drogas, desatención a los pequeños, niñeras que aseguraban que el clan Pitt-Jolie no tenía una estructura sólida… por no hablar del FBI, que empezó a investigar al ex de Jennifer Aniston.

Las aguas poco a poco parecieron volver a su cauce con el paso de los meses, entre otras cosas, por el deseo de los dos actores de mantener los entresijos del proceso de puertas para adentro con el fin de proteger a sus seis hijos. Sin embargo, su divorcio, que se está convirtiendo en uno de los más mediáticos de la historia, aún tiene muchos cabos sueltos. Y aunque los dos llegaron a un ‘acuerdo’ para que todo este lío se resolviese de la forma más discreta posible, los abogados de Angelina Jolie aseguraban recientemente que la actriz había accedido a sellar los registros por el bien de Maddox, Pax, Siloh, Zahara, Vivienne y Knox, pero que, en el caso de Brad, la historia es muy distinta ya que vive “aterrado con la idea de que la verdad salga a la luz”.

Pero por si fuera poco y un divorcio complicado como el suyo no supusiese grandes traumas en los padres y los hijos, Brad Pitt y Angelina podrían enfrentarse a uno de sus mayores temores: perder la custodia de dos de sus hijos. Por un lado estaría Maddox, a quien Angelina adoptó estando todavía casada con Billy Bob Thornton. Al parecer, la abogada de la actriz que fue quien gestionó el proceso de adopción, pagó a los padres biológicos del pequeño, que por entonces tenía 7 años, para después entregárselo a Angelina. Algo que hizo en numerosas ocasiones y que hizo que más tarde acabase siendo juzgada por fraude. Por otro, Pax, a quien Jolie adoptó tan sólo dos días después de nacer, podría volver con su madre biológica que por entonces se encontraba en la cárcel y que ahora, fuera, podría reclamar su custodia.

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt, divorcio, hollywood, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS