Brad Pitt celebra en España una buena noticia sobre su divorcio

El FBI ha cerrado la investigación contra el actor por la agresión a su hijo Maddox.

Brad Pitt celebra en España una buena noticia sobre su divorcio
Gtres

Brad Pitt ha recibido una buenísima noticia en medio del drama que está viviendo por su divorcio y la custodia de sus hijos: el FBI ha decidido cerrar la investigación por el incidente de la supuesta agresión del actor hacia su hijo Maddox a bordo de un avión. “La oficina ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando más. No se han presentado cargos en este asunto", dice el comunicado oficial.

La noticia ha pillado al actor de visita en Madrid durante su gira de promoción de la película Aliados, que protagoniza junto a la francesa Marion Cotillard, actriz con la que se rumoreó que mantuvo un affaire durante el rodaje del film.

Brad Pitt celebra en España una buena noticia sobre su divorcio
Gtres

La noticia ha llegado apenas dos semanas después de que, el Departamento de Servicios de Menores de Los Angeles cerrara también su investigación concluyendo también que no hubo abuso infantil. Al parecer, las acusaciones no encontraron fundamento tras las entrevistas realizadas a miembros de la familia. No obstante, el actor deberá seguir luchando legalmente por la custodia compartida de sus seis hijos, que de momento tiene Angelina Jolie de forma exclusiva.

La actriz solicitó el divorcio casi de manera inmediata tras producirse los hechos del avión. Además, también aludió al consumo de drogas y alcohol por parte de Pitt. Desde entonces, el actor se ha mostrado devastado por todo lo sucedido reduciendo de manera significativa sus apariciones públicas.

Etiquetas: actrices, cine

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS