El renacer de Brad Pitt: a pesar de las acusaciones de violencia doméstica de Angelina Jolie, deslumbró en los Oscar y prepara la película más esperada del año

Más de cuatro años después de anunciar su separación de Angelina Jolie, e inmerso en una batalla legal con acusaciones de violencia doméstica por medio, Brad Pitt renace de sus cenizas para demostrar que, a pesar de su situación personal, está dispuesto a deslumbrar más que nunca.

Están siendo unos meses muy duros para Brad Pitt. Unos meses en los que hemos podido asistir a los momentos más desagradables de la encarnizada batalla legal que mantiene con su ex pareja y madre de sus hijos, Angelina Jolie. Algo que según aseguran muchas voces, iba a suponer el derrumbe del actor.

Hace unas semanas, la prensa americana anunciaba un nuevo episodio en el divorcio más complicado de Hollywood. Según algunos medios, Angelina presentaba pruebas y documentos que confirmaban las acusaciones de episodios de violencia doméstica durante su relación. Unas duras acusaciones para las que, supuestamente, contaba con el testimonio de su hijo Maddox, quien ya habría relatado oficialmente todo cuanto fue testigo en ese matrimonio.

Aunque Brad nunca se ha manifestado sobre estas acusaciones, para las que nunca existió denuncia previa ni detenciones, hace casi cinco años, cuando Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación, sí asumió su responsabilidad señalando a sus problemas con el alcohol como parte responsable. Unos hábitos que tras acudir a rehabilitación asegura haber superado.

Brad Pitt renace con fuerza tras las acusaciones de violencia doméstica de Angelina Jolie
Gtresonline

La larga batalla legal, en la que no consiguen ponerse de acuerdo sobre la custodia de sus hijos (Brad quiere la custodia compartida y Angelina no está dispuesta a aceptar), y las acusaciones de violencia doméstica han hecho mella en Brad. Hasta tal punto que muchos aseguran que el actor está hundido y desconsolado con la situación. Pero lo que muchos esperaban fuera la desaparición de la primera línea del intérprete, estaban muy equivocados.

Convertido en uno de los momentos más esperados por los fans de Brad Pitt, su reaparición en los Oscar, que le convirtió en el centro de todas las miradas, demostró que, por el momento, y mientras no se demuestre nada oficial y legalmente, Hollywood está con él.

Tan glamuroso como siempre, luciendo un espectacular esmoquin diseñado por él mismo para la firma Brioni, con la que acaba de lanzar una exclusiva colección, Brad derrochó simpatía y elegancia conquistando a asistentes y fans por todo el mundo.

Muchos esperaban la aparición de Brad Pitt en los Oscar que demostró que, tras las acusaciones de violencia doméstica de Angelina Jolie, sigue en primera línea
Gtresonline

Aunque nadie duda de que el complicado divorcio, las duras acusaciones y la distancia con sus hijos han afectado mucho a Brad, este intenta apoyarse en su carrera profesional, que si muchos aseguraban iba a verse afectada, tal y como le ocurrió a Johnny Depp, se equivocaban.

Brad Pitt cuenta con una agenda cargada de novedades y grandes proyectos que pronto verán la luz. En las últimas semanas, el actor ha estado inmerso en el rodaje de Bullet Train, una de las películas más esperadas del año, donde comparte cartel con Sandra Bullock y Aaron Taylor-Johnson. Además, en los próximos meses, Brad tiene anunciados otros dos proyectos, Lost City of D, de nuevo junto a Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radclife, y Babylon, con Margot Robbie.

Unos planes profesionales que confirman que Brad Pitt, lejos de estar acabado y hundido como muchos auguraban, renace de sus cenizas en uno de sus peores momentos personales para demostrar a sus fans que todavía tiene mucho que ofrecer.

Continúa leyendo