La curiosa coincidencia entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en Londres

La ex pareja coincidió la misma noche en la misma ciudad. ¿Se llegaron a ver?

Brad Pitt y Jennifer Aniston coinciden en Londres
Gtresonline

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a ser protagonistas de la actualidad. Aunque lo suyo terminó hace mucho tiempo, sus destinos siguen siendo unidos por sus fans y por la prensa. Cada vez que Jen y Brad tienen algo en común (sea lo que sea) los titulares se disparan.

A pesar de que Jennifer se ha mostrado cansada de que siempre la traten como la triste ex de Brad Pitt, la prensa no ha podido evitar caer en la cuenta de la curiosa coincidencia vivida en Londres por ambos protagonistas. Poco más de un kilómetro fue la distancia que separó a Brad Pitt y Jennifer Aniston en la capital británica. Los dos atendían a compromisos profesionales y los dos se encontraban solos en la ciudad.

Brad Pitt y Angelina Jolie coinciden en Londres

Mientras Brad posaba en la premiere londinense de su última película Aliados, Jennifer acudía al programa de la BBC The One Show que se encuentra situado en el conocido barrio de Portland Place en Marylebone. Unos estudios que se encuentran a una milla (poco más de un km) del lugar donde a la misma hora acudía Brad a su compromiso profesional.

Precisamente el programa tuvo muy buen dato de audiencia, entre otras cosas  porque Jennifer no dudo en hablar en directo de juguetes sexuales.

No es la primera vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt se han encontrado tan cerca. Años después de su divorcio, se rumoreó que la ex pareja podría haber retomado una buena amistad causando los celos de Angelina, algo que ambos protagonistas se encargaron de desmentir al momento.

Hoy todo ha cambiado mucho para ambos, Pitt vuela solo y Jennifer vive felizmente casada con el actor Justin Theroux. A pesar de que ambos huyen de su etiqueta eterna, ¿volverán a tener una relación de cordialidad?

Etiquetas: actrices, cine, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS