Brad Pitt y Marion Cotillard, ¿una infidelidad en España?

Así descubrió Angelina lo que pasó durante el rodaje.

Brad Pitt y Marion Cotillard
Gtresonline

Marion Cotillard se ha convertido en el centro de todas las miradas tras conocerse que Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt. Y es que entre las causas que apunta la prensa internacional como el principal motivo de esta separación estaría una supuesta infidelidad con la actriz francesa durante el rodaje de Aliados.

Brad Pitt y Marion Cotillard han pasado muchas horas juntos este año rodando las escenas del nuevo proyecto de Robert Zemeckis, en la que interpretan a un oficial de inteligencia y una luchadora de la resistencia francesa que viven un complicado romance durante la Segunda Guerra Mundial.

Brad Pitt y Marion Cotillard
Gtresonline

Entre los escenarios del rodaje se encuentra Londres y la isla de Gran Canaria, en la que pudimos ver a la pareja de actores el pasado mes de mayo. Y parece que el romance que viven en la gran pantalla podría haber dado el salto a la vida real.

Tanto es así, que Angelina Jolie habría contratado a un detective privado para controlar los tonteos de su marido con la actriz francesa durante el rodaje. Y parece que así fue, a juzgar por el desenlace de esta historia.

Para terminar de echar leña al fuego de la sospecha, tras finalizar los rodajes Brad Pitt recorrió Mallorca junto a Cotillard buscando una casa en la isla, que, según la prensa, era más una ‘mansión’ de soltero, que una propiedad para toda la familia.

Marion Cotillard, por su parte, se ha mostrado destrozada tras ser señalada como la tercera en discordia en este divorcio. No olvidemos que la actriz francesa está casada con el jinete y actor Guillaume Canet, con el que tiene un hijo de 4 años.

Etiquetas: actrices, angelina jolie, brad pitt, divorcio, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS