Brad Pitt y Angelina Jolie, los nuevos vecinos de Mallorca

¿Casa familiar o refugio de soltero para Brad?

Brad Pitt Angelina Jolie
Gtresonline

Este verano, los turistas que disfruten bajo el sol de Mallorca podrían cruzarse con Brad Pitt y Angelina Jolie cuando paseen por la isla, ya que, según informan diversos medios, el actor habría adquirido una villa en la localidad mallorquina de Puerto de Andratx.

Brad Pitt habría aprovechado su estancia en España para comprar esta propiedad, valorada en tres millones de euros, que además de unas envidiables vistas al mar, goza también de una gran privacidad.

El actor, que se encontraba rodando su última película ‘Aliados’ en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura, aprovechó unos días de descanso para viajar a Mallorca y, según afirma el agente inmobiliario Alessandro Proto, Brad “se enamoró de Baleares y nos encargó que le buscáramos una casa”.

La venta de esta propiedad acaba de cerrarse y sus dimensiones han dado lugar a las especulaciones. La casa, de 900 metros cuadrados, cuenta con 8 habitaciones y dos salones, además de un gran jardín con piscina. Según Proto “es una vivienda para un hombre soltero. No creo que haya comprado esta casa para su actual familia".

Estas declaraciones han encendido la mecha de la duda en un matrimonio que lleva meses siendo cuestionado por los medios. Los problemas de salud de Angelina Jolie, relacionados con su extrema delgadez, la han apartado de la escena pública y las informaciones de un posible divorcio no han parado de sucederse.

Para echar más leña al fuego, Brad Pitt no viajó a Mallorca solo, sino en compañía de la actriz Marion Cotillard, su compañera de reparto en ‘Aliados’. La pareja de actores, que vive un apasionado romance en esta historia de espías en la II Guerra Mundial, recorrieron la isla en busca de la casa ideal para Brad.

Quizá Marion Cotillard simplemente le estaba mostrando las mejores localidades para adquirir una propiedad, ya que Brad ya estuvo en la isla junto a su familia hace dos años. Pero lo cierto es que los rumores seguirán avivándose hasta que esta gran familia no se deje ver disfrutando de Mallorca todos juntos.

Etiquetas: actrices, angelina jolie, brad pitt

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS