Brad Pitt y Charlize Theron están saliendo

Parece que el amor ha florecido entre estos dos personajes de Hollywood. ¿Lo más gracioso? Quién los presentó. Sabemos todo sobre este amorío.

brad pitt
Gtres

Hoy es lunes. Quedan 24 días para San Valentín. Y no lo sé porque los haya contado yo. Esta ha sido la conversación en redacción esta mañana. Café humeante en mano nos preguntábamos qué tal el fin de semana entre risas. Y uno de los temas predominantes ha sido San Valentín. No porque lo vayamos a celebrar con nuestras parejas (porque somos #solterasyorgullosas) sino porque en estas semanas, aún estamos a tiempo de conocer a alguien para poder celebrarlo tradicionalmente veáse, con alguien del sexo o(a)puesto al que no denominemos amigo. Y si no lo concemos, no pasa nada: porque tenemos los mejores planes para celebrar el día S.V (así, de incógnito suena mejor) en compañía de nosotras mismas (aquí os proponemos los mejores planazos). En esta nube de amor y fantasía, ha llegado hasta nosotras una notica que no veíamos venir -al igual que el come back de las botas blancas- Charlize Theron y Brad Pitt llevan un mes saliendo juntos segun informa el medio The Sun. ¿Esto qué quiere decir? Que hay una pareja más que celebrará San Valentín en amor y compañía. 

Entre flores, corazones y una marea de planes para realizar en pareja, la noticia nos ha dejado sin palabras. ¿Lo más gracioso? Sin duda, quién presentó a la pareja. Fue ni más ni menos que el ex marido de Charlize Theron, Sean Penn. Esta era la noticia que necesitabas para sobrevivir con algo de dignidad al Blue Monday, el día más triste del año según los expertos. 

Los actores llevarían saliendo desde Navidad y es la primera relación seria que habría comenzado Pitt desde que se divorció de la también actriz Agelina Jolie. Aunque #Brangelina estará siempre en nuestros corazones, debemos de reconocer que esta nueva pareja nos encanta. Parece que en la vida del actor, las aguas han vuelto a su cauce. Después de una muy mala temporada personal y diferentes disputas con Angelina sobre la custodia de sus seis hijos, tras llegar a un acuerdo, los conocidos del actor reconocen que se le ve mucho más tranquilo y en paz con su situación actual. 

Atrás quedaron los rumores de que había vuelto con Jennifer Aniston (para desgracia de los nostálgicos) porque parece que su nueva relación va viento en popa. 

Según una fuente que ha hablado con el medio inglés: "Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo pero la cosa ha evolucionado". Por lo que la relación, tiene todas las papeletas de prosperar. Estamos literalmente sin palabras. Este giro en el guion de la vida de Brad no nos lo esperábamos, sin contar con que nunca nos habíamos imaginado a Charlize con el actor. Comentarios envidiosos a parte, creemos que hacen una pareja fabulosa y esperamos que sean muy felices. Y que hagan muchos planes para San Valentín (ellos que pueden). 

¡Que viva el amor -pero no mucho que nosotras estamos solteras-! Y como diría La Vecina Rubia, #avecesesdifícil. 

Continúa leyendo