Vídeo de la semana

Brad Pitt y Charlize Theron no están juntos (de momento)

Parece que al menos (de momento) los rumores de que están juntos, es una simple ilusión y por el momento se ha confirmado que sólo existe una estrecha e inocente amistad entre las estrellas de Hollywood, ¿será verdad o tratan de mantener el secreto?

Brad Pitt y Charlize Theron no están juntos (de momento)
Getty Images

La emoción nos ha desbordado y parece que simplemente (de momento) se va a quedar en todo un rumor. La teoría de que Brad Pitt y Charlize Theron estaban juntos se ha sumergido en una ilusionante relación sentimental, que ha revolucionado el panorama mediático, pero que ha quedado en un simple rumor. 

Una fuente cercana al exmarido de Angelina Jolie, se ha propuesto contener la emoción de los fans, asegurando con rotundidad, que al menos (de momento), entre los grandes de Hollywood sólo existe una estrecha e inocente amistad. Lo cual no quiere decir que con el tiempo pueda derivar a un sentimiento más profundo. ¿Lo dirá para desviar nuestra atención? Lo que sí sabemos es que habrá que esperar a que pase el tiempo y ver qué pasará con la pareja.

Ha confirmado que "los dos están solteros y sin compomiso en estos momentos, por lo que es comprensible que la gente ya hable sobre un posible romance" Además ha añadido que " hacen muy buena pareja, desde luego, sería una de las más poderosas y atractivas de Hollywood, pero a día de hoy son solo amigos".

Se ha asegurado que Brad Pitt y Charlize Theron se conocen desde hace muchos años y su relación se ha estrechado más a raíz de trabajar juntos. Parece ser que conectan, pero que de momento no están preparados para una relación seria, por ahora son sólo amigos (por ahora). ¿Será todo una estrategia para tratar de mantener en secreto su amor? Estaremos ansiosos y expectantes por saber si al final surgirá el amor en lo más alto de Hollywood.

Brad Pitt comenzó con su lista de amores más conocidos en 1994 con Gwyneth Paltrow, se comprometieron en 1996, pero rompieron siete meses después.

En 1998 Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron y dos años después contrajeron matrimonio. Todo fue un cuento de príncipes y princesas hasta que Brad Pitt rodó la película Señor y señora Smith, momento en el que conoció a Angelina Jolie.

En 2004 Brad estaba casado, pero surgió el amor entre Brad y Angelina, lo que le llevó al divorcio con Aniston. ¿Será Charlize Theron la siguiente en ocupar la lista de amores de Brad?

Charlize Theron también ha tenido a amores en su vida, son pocos los hombres que han ocupado su corazón, ¿aumentará esa lista? En 1997 la actriz iniciaba una relación con el músico Stephan Jenkins, relación que duró tres años.

Poco tiempo después empezó a salir con el actor  Stuart Townsend, junto con el que protagonizó dos películas. Una relación muy intensa que duró nueve años. La última pareja que ha ocupado el corazón de la actriz fue Sean Peen, desde su ruptura en 2015 no la hemos vuelto a ver acompañada de ningún hombre, ¿será Brad el siguiente en ocupar su corazón?

Continúa leyendo