Brad Pitt y Halle Berry la nueva pareja que ha incendiado las redes sociales

-Toma aire y expúlsalo muy lentamente porque no nos hemos equivocado de protagonistas. Las redes sociales han sido las encargadas de dar la voz de alarma en este jugoso cotilleo que uniría a dos de los actores más atractivos de Hollywood.

Hace unos meses descubríamos que Brad Pitt salía con el clon rejuvenecido de  Angelina Jolie, Ella Purnell. No contento con eso y como codiciado soltero hollywoodiense, Brad ha debido de pensar que necesitaba algo diferente en su vida y la respuesta ha llegado de la mano de Halle Berry.

Twitter ha sido la red que ha comenzado a difundir el rumor que confirmaría la relación entre Halle Berry y Brad Pitt. Mientras tabloides australianos, como la revista NW, aseguran que se les ha visto cenando, otras fuentes aseguran que son muchos los que saben de sus encuentros en el hotel Bel-Air.

Brad Pitt y Halle Berry
Getty

Los testimonios de testigos que nadie conocen aseguran que siempre ha existido una fuerte atracción entre ambos actores pero que no ha sido hasta ahora, cuando ambos han estado solteros, cuando han podido dar rienda suelta a su pasión. 

Como cada rumor que toma las redes, también hay detractores de este posible romance que se apoderaría d ela prensa rosa a la velocidad de la luz. La excusa de un posible rodaje en el que las estrellas compartieran escena tomaba fuerza sin embargo y tras revisar IMDB podemos decir que no hay ningún rodaje a la vista en la que Brad y Halle coincidan.

Mientras esperamos la confirmación vía foto o vía comunicado o simplemente vía alfombra roja en la fiesta post Oscar, vamos a fantasear un poco con esta idílica pareja y a imaginarnos cuál debe ser ahora mismo la sensación de victoria que debe de sentir Halle Berry. 

Brad Pitt y Halle Berry
Getty

CONTINÚA LEYENDO