Bradley Cooper e Irina Shayk rompían su relación hace un mes. Ahora llegan los rumores de embarazo de Lady Gaga.

La prensa estadounidense daba por acabada la relación entre el actor y la modelo hace un poco menos de un mes, ahora comienzan a emerger rumores de embarazo de la cantante Lady Gaga. ¿Deberíamos atar cabos?

Gtresonline

Desde que en la 91 Gala de los Oscar Bradley Cooper interpretase al piano junto a Lady Gaga “Shalow”, la canción ganadora de una estatuilla, todo el mundo se hizo la misma pregunta; ¿habrá algo más allá que una bonita amistad entre los protagonistas de “A star is Born”? Incluso la ex mujer de Bradley, Jennifer Esposito, se lo preguntaba en su cuenta de Twitter: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f∗∗∗∗∗∗∗?”, escribió Jennifer Esposito seguido de un sencillo comentario: “Ja”. El mensaje del que se hizo eco primero la cuenta de famosos Comments by Celebs echó aún más leña al fuego.

Lo malo de ser una de las parejas mediáticas más perseguidas del mundo es que las pequeñas peleas dentro de la relación son de dominio público. Así, mientras el dúo ponía la piel de gallina al mundo entero, Irina Shayk les observaba inexpresiva desde el patio de butacas, lo que muchos interpretaron como un enfado monumental.

La ruptura de Lady Gaga con su prometido, Christian Carino (con el que estaba a punto de casarse) tampoco ayudó a calmar las aguas precisamente.  El compromiso entre el agente de Hollywood y Lady Gaga se rompió el 19 de febrero. El representante de la artista explicó las causas de la ruptura,  "simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan No hay una historia dramática detrás de la ruptura". En ese momento no se supo nada más, pero a todos extraño ese repentino cambio de decisión y especularon con una tercera persona.

¿Lady Gaga embarazada?

Gtresonline

Y ahora llega la última novedad dentro de este triángulo amoroso. La prensa americana, y concretamente la cabecera 'In Touch', ha vuelto a estallar con este tema, y ahora hablan de rumores de embarazo de la cantante, y apuntan a un posible padre que os podréis imaginar. Solo hace falta atar cabos para continuar con esta historia que como vaya cumpliéndose pronto podremos verla guionizada por algún director del calibre de Woody Allen. 

Al parecer existen unas fotografías de Bradley Cooper con Lady Gaga en las que se ve a la pareja en un modo muy cariñoso, con el actor tocando de una forma muy tierna la barriga de la cantante.Esto de momento no ha sido más que una bomba de una publicación estadounidense que afirma haber pillado a la pareja En marzo ya saltaron rumores de embarazo para la cantante y esta lo negó. ¿Debemos hacer caso al refrán de "cuando el río suena, agua lleva"?

Estaremos al tanto de esta nueva novedad, en la que parece que las piezas del puzzle podrían estar tomando un sentido. Primero Lady Gaga deja a su prometido, luego Bradley Cooper e Irina rompen, ¿podría haber sido este el motivo de la ruptura?

El tiempo pone todo en su lugar, y pronto sabremos si esto se queda en un simple rumor o es el comienzo de una nueva historia de amor que muchos fans llevan tiempo deseando ver, concretamente desde la película que ambos protagonizaron, y después de todas esas apariciones públicas que han tenido a todos en vilo.

 

También te puede interesar:

Continúa leyendo