Bradley Cooper y Lady Gaga viven juntos

Parece que la historia de amor entre la cantante y el actor va tomando forma. Lady Gaga podría haberse mudado al apartamento de Bradley Cooper, otro paso más en esta relación que no ha terminado de salir a la luz.

Bradley Cooper y Lady Gaga vivien juntos
Gtresonline

Estamos realmente emocionados con cada pequeño rumor que sale a la luz acerca de la supuesta relación entre el actor y director de cine Bradley Cooper y la cantante y actriz Lady Gaga. En parte lo sentimos como la relación, aparentemente oculta, entre Malú y Albert Rivera, algo de lo que se habla sin parar pero que no termina de salir a la luz, aunque la última aparición de ambos ala salida del hospital nos confirmó lo que tanto tiempo se lleva hablando. Pero, volviendo a Hollywood, soñamos con el día en que tengamos las instantáneas de Bradley y Gaga paseando por la calle de forma natural.

Desde que ambos se conocieron de forma más íntima durante el rodaje de Ha nacido una estrella, la química entre ambos ha sido más que evidente en cada acto en el que les hemos visto juntos. Numerosas presentaciones del largometraje por diferentes ciudades, galas cinematográficas, recogidas de premios. Un año verdaderamente intenso para ambos que ha podido con las relaciones que cada uno tenía antes de conocerse. Lady Gaga, por su parte, estaba felizmente comprometida con Taylor Kinney. Cinco años de relación que terminaron de forma repentina, cuando ya habían saltado habladurías entre la excelente relación entre Lady Gaga y Cooper.

El segundo paso fue ver la actuación que ambos protagonizaron en la gala de los Oscar 2019. Fue el momento más esperado de la noche, donde los dos protagonistas del largometraje dirigido por Bradley, interpretaron el tema principal de la película, Shallow. La cara de Irina Shayk en primera fila de asientos era todo un poema, claro que ver la compenetración que había entre los dos subidos en el escenario no debía ser plato de buen gusto para la modelo.

El siguiente en dar un paso fue Bradley. Hace unas semanas saltaban a la luz noticias en todos los medios sobre la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper. Algo que suponíamos que tendría que suceder en algún momento. Aunque lo sentimos mucho por la pequeña que tienen en común. 

La prensa americana asegura

Lady Gaga y bradley Cooper viven juntos
Gtresonline

Y es que llevamos unas semanas con noticias realmente alarmantes entre este enredo amoroso que no termina de salir a la luz. Hace pocos días la versión americana de la revista In Touch hablaba de los motivos de separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, y afirmaban que la cantante está embarazada. Adivinad quién sería el padre. Esto habría hecho tomar una decisión tajante a la modelo. ¿Os imagináis?

Pero esto no acaba aquí. La misma cabecera americana, In Touch, hacía ayer de nuevo saltar la liebre con su contenido. Según fuentes cercanas al actor y director, la estrella de Bad Romance ya está instalada en el apartamento donde el actor vive en el West Village de Nueva York, e incluso el piso ya tendría ciertos toques decorativos de la mano de la cantante. 

A nosotros no nos queda más que ir esperando a que los hechos se vayan confirmando, a ver unas fotografías robadas de la pareja paseando por la ciudad de Nueva York, o saliendo del mismo edificio donde supuestamente residen. Solo una imagen de ambos podría confirmar todo este enredo de noticias que estamos deseando tener claro. 

¡Esperamos ver pronto esa confirmación!

Continúa leyendo